Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

reporte a _ShadowWarrior_ por usar hack en kitpvp

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zazke_girotron



muy buenas a todos. hoy les traigo un reporte de uso de hack por _ShadowWarrior_

yo estaba jugando kitpvp en magiccraft y entra un tal _ShadowWarrior_ y me mata muy rapido. primero pense que era por el lag que aveces me da porque  mi computadora  se traba a veces. luego entro de nuevo y "bam" me mata de nuevo. esta vez no tenia lag y ni logre pegarle. jugue de nuevo y otra vez me mato. me arruino todas mis estadisticas y luego dije que iba a grabar y a el no le importo , igual me mato de una. intente subirlo a youtube pero me salio que si yo no podia reproducir el video y no podia subirlo.

entonces pregunte a otras personas en el server si _ShadowWarrior_ era hack. y favikill888 me respondio todos lo saben. el tambiein me mato de una con una manzana dorada. a lo que luego _ShadowWarrior_ respondió: quien opina que zazke_girotron es niño rata. 

sigui la disputa y el hack siguio con sus trampas arruinando la diversion de todos.

logré tomar algunas fotos. aqui se las dejo

PD: hago esto porque me molesto mucho que ese tipo de "gamer" arruinen la reputacion del server y molesten a todos los demas players en el. a mi me molesto mucho que mi d/m: de 12 bajo a 6. 
espero su respuesta, un saludo y un abrazo a todos.

tengo mas imagenes pero estas 2 son las prinsipales



Última edición por zazke_girotron el Dom Mayo 25, 2014 2:07 am, editado 1 vez (Razón : hack)

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

zazke_girotron escribió:muy buenas a todos. hoy les traigo un reporte de uso de hack por _ShadowWarrior_

yo estaba jugando kitpvp en magiccraft y entra un tal _ShadowWarrior_ y me mata muy rapido. primero pense que era por el lag que aveces me da porque  mi computadora  se traba a veces. luego entro de nuevo y "bam" me mata de nuevo. esta vez no tenia lag y ni logre pegarle. jugue de nuevo y otra vez me mato. me arruino todas mis estadisticas y luego dije que iba a grabar y a el no le importo , igual me mato de una. intente subirlo a youtube pero me salio que si yo no podia reproducir el video y no podia subirlo.

entonces pregunte a otras personas en el server si _ShadowWarrior_ era hack. y favikill888 me respondio todos lo saben. el tambiein me mato de una con una manzana dorada. a lo que luego _ShadowWarrior_ respondió: quien opina que zazke_girotron es niño rata. 

sigui la disputa y el hack siguio con sus trampas arruinando la diversion de todos.

logré tomar algunas fotos. aqui se las dejo

PD: hago esto porque me molesto mucho que ese tipo de "gamer" arruinen la reputacion del server y molesten a todos los demas players en el. a mi me molesto mucho que mi d/m: de 12 bajo a 6. 
espero su respuesta, un saludo y un abrazo a todos.

tengo mas imagenes pero estas 2 son las prinsipales
y las fotos?

pd: seguí la plantilla

Jesus_Ponce

Jesus_Ponce

Llo kreo q ez van
Zi zi

Henderxl

Henderxl

Estos ultimos dias me he dedicado al kit pvp de army
He peleado con shadow y no note nada raro
Solo que zazke sin ofender es algo manco porque lo mate repetidas veces (muchas)
Y me llamo hacker y niño rata entonces creo que...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.