Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre residencia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre residencia  Empty Duda sobre residencia Dom Mayo 25, 2014 1:10 am

PanchoDaOne



pues tengo unas dudas sobre como crear mi res.

1) me gustaria que mi res tenga un spawner, los que lo consiguieron solo escogieron un terreno y les toco la suerte de que su propiedad lo tuviera o hay alguna forma de conseguirlo mas facilmente o depende de el tamaño de tu propiedad la probabilidad de ke tenga premio? logicamente afecta el tamaño, pero cual es el tamaño recomendable para hacerlo?

2) si compro una res y no tiene lo que quiero, la puedo dejar... pero me devuelve mi dinero, una parte o se pierde totalmente? 

3) me recomiendan una zona en particular para agarrar, un decierto ami no me gustaria, y pregunto cual bioma prefieren ustedes

4) he visto que algunas res tienen portales al nether, los transportan uno aparte del que pueden ir desde el /spawn o es el mismo?

2Duda sobre residencia  Empty Re: Duda sobre residencia Dom Mayo 25, 2014 1:31 am

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

PanchoDaOne escribió:pues tengo unas dudas sobre como crear mi res.

1) me gustaria que mi res tenga un spawner, los que lo consiguieron solo escogieron un terreno y les toco la suerte de que su propiedad lo tuviera o hay alguna forma de conseguirlo mas facilmente o depende de el tamaño de tu propiedad la probabilidad de ke tenga premio? logicamente afecta el tamaño, pero cual es el tamaño recomendable para hacerlo?

2) si compro una res y no tiene lo que quiero, la puedo dejar... pero me devuelve mi dinero, una parte o se pierde totalmente? 

3) me recomiendan una zona en particular para agarrar, un decierto ami no me gustaria, y pregunto cual bioma prefieren ustedes

4) he visto que algunas res tienen portales al nether, los transportan uno aparte del que pueden ir desde el /spawn o es el mismo?
1) no te entiendo
2) eso es tu decición
3)en particular te recomiendo en mundolibre ya que ahí no actualizan el mapa, en cambio en Mundo recurso si 
4) los portales al nether los ponen por granjs de oro, y no, no se puede ir al nether .

salu2 !

3Duda sobre residencia  Empty Re: Duda sobre residencia Dom Mayo 25, 2014 3:07 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

PanchoDaOne escribió:pues tengo unas dudas sobre como crear mi res.

1) me gustaria que mi res tenga un spawner, los que lo consiguieron solo escogieron un terreno y les toco la suerte de que su propiedad lo tuviera o hay alguna forma de conseguirlo mas facilmente o depende de el tamaño de tu propiedad la probabilidad de ke tenga premio? logicamente afecta el tamaño, pero cual es el tamaño recomendable para hacerlo?

2) si compro una res y no tiene lo que quiero, la puedo dejar... pero me devuelve mi dinero, una parte o se pierde totalmente? 

3) me recomiendan una zona en particular para agarrar, un decierto ami no me gustaria, y pregunto cual bioma prefieren ustedes

4) he visto que algunas res tienen portales al nether, los transportan uno aparte del que pueden ir desde el /spawn o es el mismo?

1) El tamaño depende de vos, si tiene spawner encima, bueno, es suerte, como lo dijiste.
2) No te devuelve nada de dinero si la borrás.
3) Una zona en particular puede ser la que desees, podés usar el bioma de bosque, planos o extreme hills. Y lugar, bueno, mundo libre. Ahí hacete la res donde vos quieras tenerla. Eso sí, cuidado con las res que limiten cerca tuyo.
4) No, esos portales no sirven. Yo quise meterme en uno y no sirvió.

saludos.

4Duda sobre residencia  Empty Re: Duda sobre residencia Dom Mayo 25, 2014 9:22 pm

PanchoDaOne



xXSuperMarkitoXx escribió:1) no te entiendo
2) eso es tu decición
3)en particular te recomiendo en mundolibre ya que ahí no actualizan el mapa, en cambio en Mundo recurso si 
4) los portales al nether los ponen por granjs de oro, y no, no se puede ir al nether .

salu2 !
jajaj, creo ke no me entendiste en las 3 primeras, pero la 4 me ayudo bastante, ya ke no se me habia ocurrido ke eran para granjas de oro.

y gracias a los 2 por sus respuestas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.