Hola a todos algunos ya lo habrán notado y otros de seguro aun no xD pero ya subí a los 100 subscriptores y he decidido hacer un especial ya que la anterior semana algunos días estuve probando los directos en Youtube y en Twitch y vi que es mas cómodo y mejor hacerlo en Twitch aun no tengo una hora especifica el dia creo que ya.
Y creo que el directo se hará el sábado que viene asi que atentos e.e
El directo sera de los Juegos del Hambre, o algún otro mini juego y tal vez un destruye el nexus (se que van a ver las tácticas de nuestro equipo por eso no estoy seguro hacerlo)
Yo creo que el directo lo haré el sábado a la 1pm hora de México
aun tengo que ver si ese día voy a estar en casa así que iré avisando en este post.
Aleda si lees esto ¿es recomendado poner mi Twitch aquí o dárselo por MP a las personas?
Y creo que el directo se hará el sábado que viene asi que atentos e.e
El directo sera de los Juegos del Hambre, o algún otro mini juego y tal vez un destruye el nexus (se que van a ver las tácticas de nuestro equipo por eso no estoy seguro hacerlo)
Yo creo que el directo lo haré el sábado a la 1pm hora de México
aun tengo que ver si ese día voy a estar en casa así que iré avisando en este post.
Aleda si lees esto ¿es recomendado poner mi Twitch aquí o dárselo por MP a las personas?