Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

DIRECTO Próximamente en Twitch (Especial 100 subscriptores)

+2
Admin
xBSponja
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Hola a todos algunos ya lo habrán notado y otros de seguro aun no xD pero ya subí a los 100 subscriptores y he decidido hacer un especial ya que la anterior semana algunos días estuve probando los directos en Youtube y en Twitch y vi que es mas cómodo y mejor hacerlo en Twitch aun no tengo una hora especifica el dia creo que ya.
Y creo que el directo se hará el sábado que viene asi que atentos e.e
El directo sera de los Juegos del Hambre, o algún otro mini juego y tal vez un destruye el nexus (se que van a ver las tácticas de nuestro equipo por eso no estoy seguro hacerlo)

Yo creo que el directo lo haré el sábado a la 1pm hora de México
aun tengo que ver si ese día voy a estar en casa así que iré avisando en este post.
Very Happy

Aleda si lees esto ¿es recomendado poner mi Twitch aquí o dárselo por MP a las personas?

Admin


webmaster
webmaster

Si tienes una sección para videos del servidor, puedes ponerlo

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

aledanmar escribió:Si tienes una sección para videos del servidor, puedes ponerlo

Apenas me cree en Twitch y los videos que voy subiendo del servidor los pongo en Magitube pero quisiera ver si puedo poner sin ningún problema mi Twitch aquí.

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Sponja grabaras tu solo o grabaras con alguien?

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

xBSponja escribió:Hola a todos algunos ya lo habrán notado y otros de seguro aun no xD pero ya subí a los 100 subscriptores y he decidido hacer un especial ya que la anterior semana algunos días estuve probando los directos en Youtube y en Twitch y vi que es mas cómodo y mejor hacerlo en Twitch aun no tengo una hora especifica el dia creo que ya.
Y creo que el directo se hará el sábado que viene asi que atentos e.e
El directo sera de los Juegos del Hambre, o algún otro mini juego y tal vez un destruye el nexus (se que van a ver las tácticas de nuestro equipo por eso no estoy seguro hacerlo)

Yo creo que el directo lo haré el sábado a la 1pm hora de México
aun tengo que ver si ese día voy a estar en casa así que iré avisando en este post.
Very Happy

Aleda si lees esto ¿es recomendado poner mi Twitch aquí o dárselo por MP a las personas?

Yo diría que pusieras las horas para el resto de los del server, porque yo, por ejemplo, no tengo ni jodida idea de cuándo son la una del mediodía en mexico... apenas me sé que en España hay 5 horas más xD

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

aun no tengo la hora especificada, cuando la tenga
pondré las horas nomas de argentina y españa
argentina tiene como 2 o 3 de diferencia es decir es mas tarde en argentina
y en españa es 7 horas mas tarde que en méxico

y albe eso vere tal vez y grande con algunas personas e.e

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

HORARIO DEL DIRECTO:


México: 12:30 pm
España:  7:30 pm
Argentina: 2:30 pm

Directo en Twitch.
Aquí se hará el directo: http://www.twitch.tv/SponjaYT

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Yo no veré el directo :l

Prefiero estar jugando con el mismísimo SponjaGamePlays mientras hace el directo :B

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Si no estuviste en el directo aquí esta el video resubido ñ.ñ
avise en mesp si me ignoraste ya no te hamo Sad así que no pongan pretextos xd

Henderxl

Henderxl

me hubieces llamado ami :v te jodia el directo xD

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Ajdjafkakdjajd salgo yo :33 Soy famoso en twitch ahorah

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Henderxl escribió:me hubieces llamado ami :v te jodia el directo xD

Yo puse horarios :v nunca apareciste xdd

KaiDgg escribió:Ajdjafkakdjajd salgo yo :33 Soy famoso en twitch ahorah

Sales de miniatura lol XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.