''Justiciero''. Em... esto no sé qué pensás que es, si es a lo Superman, o a lo hombre araña, o a lo Arrow, no sé, pero acá según tengo entendido todos ponemos nuestros nombres de usuario, no sé que tiene de malo ponerlo, te dará vergüenza o algo, qué se yo... y para decirnos que nos quedamos con los brazos cruzados, oh niño, claro que no.
Esto parece un jodido chiste, no andamos en lugares fantasiosos donde hay justicieros que hacen el bien público y demás y que todos le dicen ''AAAI GRACIAS POR AYUDARNOS AII TE AMAMOS AAAA'', ¡NO! Acá es ayudarnos entre todos para darnos un bien colectivo y mutuo. Así que si querés que todos te tomemos en serio, poné tu nombre verdadero, y poné las cosas en su fecha y hora respectivas. Es como si yo ahora mismo denunciara a halows (en un entonces Jackwell) por usar armas en /warp luchas. (que lo hizo el año pasado). Repito, este post, tu cuenta y tus expresiones a la hora de escribir mensajes SON UN JODIDO CHISTE. Ponete más serio para la próxima, y si me vas a responder, que sea éticamente y que me responda alguien verdadero, no un ''justiciero'', que esto no es El Laboratorio de Dexter con la Liga de la Justicia. ¬¬