Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

I need a un Tecnico ¬¬

+3
aaroncitoarm
WePOnLine
huevo12
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1I need a un Tecnico ¬¬ Empty I need a un Tecnico ¬¬ Mar Abr 01, 2014 8:44 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Hola queria que esto fuera SORPRESA pero .... e_e
Hoy tengo mi Pc arreglada y me instale el launcher de Aleda y le doy a Play y no se abre :l como sabria que seria de Java voy a instalarlo pero me dice 'bla bla bla bla IS CORRUPT bla bla bla' y no se como solucionar mire en la pagina de Java y me decia que instale otro y tampoco me deja, desactivo el FireWall y tampoco ...lmp... alguien me ayuda ? :>
Al explicarme algo plz expliquenmelo detalladamente plz que nu entiendu D: Shocked 

Última edición por huevo12 el Mar Abr 01, 2014 8:46 pm, editado 1 vez (Razón : T_T)

2I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Mar Abr 01, 2014 9:31 pm

WePOnLine

WePOnLine

Hola huevin :DD no te resolvere la duda e.e para eso esta JRMB , solo queria decirte si significa que vuelves al server y al clan :DDDDDDDDDDDDDDD

3I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Miér Abr 02, 2014 1:03 pm

aaroncitoarm

aaroncitoarm

Huevaso,segun sho creo debes desinstalar java y descargarte java 7 update 51 ya que creo que es la que funciona actualmente con minecraft,no pruebes solamente con un launcher pureba con mas,y si aun asi no te deja pss,ME LO DISHE! y como dice Wep el mafioso :3 si significa que vuelves a magicraft te violare en motivo de celebracion Very Happy

Espero haberte ayudado  I love you (NO GAY)

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

4I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Miér Abr 02, 2014 2:36 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

aaron si no consigo hacerlo no jugare a mine asiq... Y lo de desintalarve instalar el 7 51 y too el rollo lo hago pero justo cuando se termina me sale errar que is corrupt

5I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Miér Abr 02, 2014 2:50 pm

WePOnLine

WePOnLine

heuvo busca videos en yt

6I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Miér Abr 02, 2014 2:55 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

me meti en java y me dice que tng la ultima version :c que hago? dnd esta JRMB cuando se le necesita Sad

7I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Miér Abr 02, 2014 3:27 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

huevo12 escribió:me meti en java y me dice que tng la ultima version :c que hago? dnd esta JRMB cuando se le  necesita Sad

Te mando unas instrucciones por privado

Saludos

8I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Miér Abr 02, 2014 4:54 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Si explicases mejor el problema... XD
Mueve la carpeta .minecraft al escritorio e intenta bajar de nuevo los archivos. Si sigue sin funcionar bajate otro launcher o comprate premium :l

9I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Miér Abr 02, 2014 8:16 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

KaiDgg escribió:Si explicases mejor el problema... XD
Mueve la carpeta .minecraft al escritorio e intenta bajar de nuevo los archivos. Si sigue sin funcionar bajate otro launcher o comprate premium :l

ya lo ice pero y me descargue otro launcher y me sale el errorde libraries 23  No 

10I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Miér Abr 02, 2014 8:27 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

For You! e_e una foto del error de libraries 23 que hago?

11I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Miér Abr 02, 2014 9:02 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

ok...solucione el de libraries por youtube pero al inciar el juego em sale crash!
Imagen:

que hago soolo me sale eso?

12I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Miér Abr 02, 2014 9:43 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Gtacias a todos por internar ayudar peto por culpa de mi hermano gilipollas que no me lo deja instalar porque dice gilipplleces no lo puedo instalar
Sorry por crear algo de ilusion con que volveria

13I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Miér Abr 02, 2014 10:02 pm

Admin

webmaster
webmaster

Revisa estos videos a ver:

14I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Miér Abr 02, 2014 10:11 pm

BossMarshall

BossMarshall

Huevodoze presentame a tu hermano que le voy a poner tus doze huevos en la garganta >:@ Me mandas una foto de el y si me lo encuentro lo violo ocno xd.
PD: Pasame tu whats app pls :c

http://www.amigosgratis.com

15I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Miér Abr 02, 2014 10:59 pm

aaroncitoarm

aaroncitoarm

huevo12 escribió:Gtacias a todos por internar ayudar peto por culpa de mi hermano gilipollas que no me lo deja instalar porque dice gilipplleces no lo puedo instalar
Sorry por crear algo de ilusion con que volveria

Prueba lo que te dijo aleda,alomejor funciona y si no funciona lo llevas al tecnico y que el GILIPOLLAS de tu hermano pague el arreglo.

Besos  I love you (NOGAY)

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

16I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Jue Abr 03, 2014 8:01 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

xd aleda probare esos videos cuando mi hermano se vaya al ginnasio e.e
y si no .... Mmmm... Pues ya verw xD

17I need a un Tecnico ¬¬ Empty Re: I need a un Tecnico ¬¬ Jue Abr 03, 2014 4:08 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Busca en internet el error "Pixel Format not accelerated"
Normalmente se debe a unos controladores gráficos desactualizados

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]