Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Regreso a mesp,READ ME

+6
huevo12
lManu9
KaiDgg
BossMarshall
Albertocg21
aaroncitoarm
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Regreso a mesp,READ ME Empty Regreso a mesp,READ ME Sáb Mar 22, 2014 11:45 am

aaroncitoarm

aaroncitoarm

Como ya sabes  hace un mes y medio deje mesp por un tiempo,hay gente que ni se entero de que me fui y otros que se alegraron,pero el caso es que hay gente que me sigue apreciando y quiero deciros que pronto empezaré de cero en magicraft,gran comunidad,quiero darle las gracias a noelin06,ese nazi que me ayudo siempre y me dio cosas,hasta en los momentos mas dificiles me ha apoyado fuera del servidor; a KaiDgg por esos *pedos* y esas risas que hemos compartido,a Luciano_Edlp_12 por ser mi Doge :3;a Minecripáh por apoyarme tanto en los buenos y malos momentos; a lManu9 por ser....Nuf xD; a xFireSkyline por follarme dia y noche,dije follarme? perdon,por ayudarme e.e y a todas esas personas que se que me quedan muchas por nombrar pero que me da pereza escribir...meh escribo algunas XD WePOnLiNe,Albertocg21,Zsirope,HAPPYDREAMS,HappyHappyMan,Slendy,erickj70(nose tu ***** nick darka XD),albita la hermana de noe,AinoaEspinar (Rum, rum :3),Darktails255 por putearme de vez en cuando pero siempre me saca risas,CaraCofre(SrGuardado),a SuperMarkito por joderme tantas armors e.e,a BossMarshall,xBsponja en fin mucha gente que seguira in mai JEART nigga.
Pos eso gracias a los que he nombrado por cada pequeña cosa que hayais hecho por mi,por pequeña que sea,gracias a los que no os he nombrado por estar ahi,alguno habra que se me olvide pero..ESTAN IN MAI JEART....AI LOF LLOU TU MACH
Pastel de limon de ti nunca me olvidare <3 (Nosesabe_ESP)

Gracias a todos

Os quiere

aaroncitoarm

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

2Regreso a mesp,READ ME Empty Re: Regreso a mesp,READ ME Sáb Mar 22, 2014 11:57 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Me alegra que vuelvas aroncitoarm, yo me di cuenta de que no te conectabas pero no sabia la razon de porque te fuiste.

3Regreso a mesp,READ ME Empty Re: Regreso a mesp,READ ME Sáb Mar 22, 2014 12:54 pm

BossMarshall

BossMarshall

ole tu feo, ya te echaba de menos :lll aixx

http://www.amigosgratis.com

4Regreso a mesp,READ ME Empty Re: Regreso a mesp,READ ME Sáb Mar 22, 2014 12:59 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Ñeñeñeñeñe ajejaksjkaajk pedo mio buerbe :3333 *pedo*

5Regreso a mesp,READ ME Empty Re: Regreso a mesp,READ ME Sáb Mar 22, 2014 1:14 pm

lManu9

lManu9

Bieen aaroncitobrazo Very Happy xD

6Regreso a mesp,READ ME Empty Re: Regreso a mesp,READ ME Sáb Mar 22, 2014 2:29 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Feo nunca te olvide e.e

7Regreso a mesp,READ ME Empty Re: Regreso a mesp,READ ME Sáb Mar 22, 2014 5:06 pm

WePOnLine

WePOnLine

Mafioso 2 regrsasteee :DDDD ahhh partyyy hardddddd e.e.e.e.e.e. we,we

8Regreso a mesp,READ ME Empty Re: Regreso a mesp,READ ME Sáb Mar 22, 2014 5:20 pm

aaroncitoarm

aaroncitoarm

huevo12 escribió:Feo nunca te olvide e.e
Huevaso sabia que me orbidaba de un huevete :3 pero sabeh que te HAMO

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

9Regreso a mesp,READ ME Empty Re: Regreso a mesp,READ ME Sáb Mar 22, 2014 7:23 pm

ericjk70

ericjk70

estas de regreso wapo <3
T extrañe Sad

10Regreso a mesp,READ ME Empty Re: Regreso a mesp,READ ME Sáb Mar 22, 2014 9:38 pm

SrBenja

SrBenja

hdp no te acordaste de mi, no te hablo mas  Sad  okno y yo que lloraba en el rincon pensando en vos

Felicidades por volver Surprised Surprised Surprised 

11Regreso a mesp,READ ME Empty Re: Regreso a mesp,READ ME Dom Mar 23, 2014 11:32 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

no me acuerdo de ti xD

12Regreso a mesp,READ ME Empty Re: Regreso a mesp,READ ME Dom Mar 23, 2014 11:47 pm

BossMarshall

BossMarshall

Aaron que te paso pq te fuiste? :S:S

http://www.amigosgratis.com

13Regreso a mesp,READ ME Empty Re: Regreso a mesp,READ ME Lun Mar 24, 2014 6:37 pm

WePOnLine

WePOnLine

aron cuando estes activo de nuevo si necesitas algo manda MP :dddd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.