Como ya sabes hace un mes y medio deje mesp por un tiempo,hay gente que ni se entero de que me fui y otros que se alegraron,pero el caso es que hay gente que me sigue apreciando y quiero deciros que pronto empezaré de cero en magicraft,gran comunidad,quiero darle las gracias a noelin06,ese nazi que me ayudo siempre y me dio cosas,hasta en los momentos mas dificiles me ha apoyado fuera del servidor; a KaiDgg por esos *pedos* y esas risas que hemos compartido,a Luciano_Edlp_12 por ser mi Doge :3;a Minecripáh por apoyarme tanto en los buenos y malos momentos; a lManu9 por ser....Nuf xD; a xFireSkyline por follarme dia y noche,dije follarme? perdon,por ayudarme e.e y a todas esas personas que se que me quedan muchas por nombrar pero que me da pereza escribir...meh escribo algunas XD WePOnLiNe,Albertocg21,Zsirope,HAPPYDREAMS,HappyHappyMan,Slendy,erickj70(nose tu ***** nick darka XD),albita la hermana de noe,AinoaEspinar (Rum, rum :3),Darktails255 por putearme de vez en cuando pero siempre me saca risas,CaraCofre(SrGuardado),a SuperMarkito por joderme tantas armors e.e,a BossMarshall,xBsponja en fin mucha gente que seguira in mai JEART nigga.
Pos eso gracias a los que he nombrado por cada pequeña cosa que hayais hecho por mi,por pequeña que sea,gracias a los que no os he nombrado por estar ahi,alguno habra que se me olvide pero..ESTAN IN MAI JEART....AI LOF LLOU TU MACH
Pastel de limon de ti nunca me olvidare <3 (Nosesabe_ESP)
Gracias a todos
Os quiere
aaroncitoarm
Pos eso gracias a los que he nombrado por cada pequeña cosa que hayais hecho por mi,por pequeña que sea,gracias a los que no os he nombrado por estar ahi,alguno habra que se me olvide pero..ESTAN IN MAI JEART....AI LOF LLOU TU MACH
Pastel de limon de ti nunca me olvidare <3 (Nosesabe_ESP)
Gracias a todos
Os quiere
aaroncitoarm