Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

YA con foto y todo el Haxk que quito nuestra isla y la quemo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AxeCraft45

AxeCraft45

Nombre en el servidor tuyo:AxeCraft45 y mi hermano juanescruz
Nombre en el servidor de el/los acusados: dubax
Problema:ademas de Hack nos quito la isla y al decirle que hiva a ser baneado nos quema la isla
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)3 minutos
Pues la gente que esta el tanto nuestra isla a sido hackeada(bueno le hackeron la cuenta a el duño mi mejor amigo)(no no pudieron adivinar la contra)
Pues este hack nos robo la isla,incrimino a otras para que las banearan y quemo la isla.
Magnus aqui te dejo las pruebas no dejo hecho nada la isla:
Por favor si lo banean no pueden dar los recursos para recuperar nuestra isla e_e era nivel 1036 eso es bastante esfuerzo.
YA con foto y todo el Haxk que quito nuestra isla y la quemo 42hnYA con foto y todo el Haxk que quito nuestra isla y la quemo 7whn

AxeCraft45

AxeCraft45

AxeCraft45 escribió:Nombre en el servidor tuyo:AxeCraft45 y mi hermano juanescruz
Nombre en el servidor de el/los acusados: dubax
Problema:ademas de Hack nos quito la isla y al decirle que hiva a ser baneado nos quema la isla
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)3 minutos
Pues la gente que esta el tanto nuestra isla a sido hackeada(bueno le hackeron la cuenta a el duño mi mejor amigo)(no no pudieron adivinar la contra)
Pues este hack nos robo la isla,incrimino a otras para que las banearan y quemo la isla.
Magnus aqui te dejo las pruebas no dejo hecho nada la isla:
Por favor si lo banean no pueden dar los recursos para recuperar nuestra isla e_e era nivel 1036 eso es bastante esfuerzo.
YA con foto y todo el Haxk que quito nuestra isla y la quemo 42hnYA con foto y todo el Haxk que quito nuestra isla y la quemo 7whn

Es ban permanente ya habia pasado estos incidentes y le dieron advertencia a el GriferHack

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Te quemó la isla entera? Voy a ver, si es así le meto ban permanente.

Y lo del hack...hmm... eso lo tendrá que ver un admin o GM.

Saludos

4YA con foto y todo el Haxk que quito nuestra isla y la quemo Empty Luci Ya viste Ban Jue Feb 06, 2014 4:23 pm

AxeCraft45

AxeCraft45

Luciano_Edlp_12 escribió:Te quemó la isla entera? Voy a ver, si es así le meto ban permanente.

Y lo del hack...hmm... eso lo tendrá que ver un admin o GM.

Saludos

Gracias Pero Luci es Ban Permanente nos dejo la isla en cenizas y no puedo hacer nada por que no tengo los Permisos.
En pocas palabras Hackeo la cuenta de el dueño y la isla la transfirió a dubax e_e.
Eso me saca de quicio enserio Por favor nos pueden dar las cosas perdidas.

Bueno Gracias Luci, Hectorino y mas que todo a Mag que el fue el que nos ayudo todas las veces que nos Grifearon.
(Yo conte 5 veces)

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Se lleva un ban permanente, si es que ya no se lo dieron xD.
Saludos.
Cool

6YA con foto y todo el Haxk que quito nuestra isla y la quemo Empty Gracias ahora si satisfecho :D Miér Feb 12, 2014 10:16 pm

AxeCraft45

AxeCraft45

Gracias :! aunque falta recuperar la isla :! y todo lo que teniamos e_e

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.