Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

vendo granja de hierro

+3
rcipf
huevo12
moras
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vendo granja de hierro Empty vendo granja de hierro Vie Ene 24, 2014 10:51 pm

moras

moras

granja de hierro con 20 aldeanos
30 puertas
1 Ender chest y mas

------------------------->SOLO 10K<-----------------
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img35/5350/sh5b.png

vendo granja de hierro Sh5b

2vendo granja de hierro Empty Re: vendo granja de hierro Sáb Ene 25, 2014 1:06 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Pwro los golems mueren pork yo.en la foto veo a uno libre...
pD: me interesaria si tuviera plata p.p

3vendo granja de hierro Empty Re: vendo granja de hierro Sáb Ene 25, 2014 3:26 am

rcipf

rcipf

en que mundo esta?
si esta en mundo libre te la compro

http://www.clupinion.com

4vendo granja de hierro Empty Re: vendo granja de hierro Sáb Ene 25, 2014 3:36 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

al ver la foto yo considero que es una granja de aldeanos y ya alrededor respawnean golems
para mi eso es granja de aldeanos no de hierro c:
esa es mi opinión

(no me critiquen :c)

5vendo granja de hierro Empty Re: vendo granja de hierro Sáb Ene 25, 2014 10:31 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Boss eso me preguntaba yo k esk si los golems.mueren o no?

pD: denme plata que soi pobre p.p

6vendo granja de hierro Empty Re: vendo granja de hierro Sáb Ene 25, 2014 10:46 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Me interesa pero la queria ver primero moras en el server soy Ervi_99 si me gusta te la compro

7vendo granja de hierro Empty Re: vendo granja de hierro Sáb Ene 25, 2014 11:09 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Me interesa mucho, pasa la res y danos move y tp :3

8vendo granja de hierro Empty re Dom Ene 26, 2014 4:08 pm

ALxC

ALxC
HELPER
HELPER

Para los interesados, la tal "granja de hierro" estaba en MR2 En una plataforma en el cielo, la cual ni siquiera era una res, era una construcción con "sethome" xD
Y ya la desmontó.

Saludos, ALxC Very Happy

9vendo granja de hierro Empty Re: vendo granja de hierro Dom Ene 26, 2014 5:10 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

10K? La compro, dime que dia y a que hora estas disponible.. Horario español pls  Razz 

10vendo granja de hierro Empty Re: vendo granja de hierro Dom Ene 26, 2014 5:11 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

ALxC escribió:Para los interesados, la tal "granja de hierro" estaba en MR2 En una plataforma en el cielo, la cual ni siquiera era una res, era una construcción con "sethome" xD
Y ya la desmontó.

Saludos, ALxC Very Happy
:c no esta en mundo libre?

11vendo granja de hierro Empty Re: vendo granja de hierro Dom Ene 26, 2014 8:21 pm

ALxC

ALxC
HELPER
HELPER

MrSallod escribió:
ALxC escribió:Para los interesados, la tal "granja de hierro" estaba en MR2 En una plataforma en el cielo, la cual ni siquiera era una res, era una construcción con "sethome" xD
Y ya la desmontó.

Saludos, ALxC Very Happy
:c no esta en mundo libre?


Nope, la tenia en Mundo Recurso, se esto por que se la iba a comprar, pero ni siquiera es una res.. P_P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.