Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto es una tomadura de pelo

+2
The_Killler_Wolf
nach182
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esto es una tomadura de pelo Empty Esto es una tomadura de pelo Sáb Dic 08, 2012 8:53 pm

nach182

nach182

TODOS los dias cuando voy a mi casa en mundo libre (/res tp 182home) aparece una muralla gigante de piedra rodeando toda mi casa y de tierra por atras, y de altura hasta la muralla que no se puede pasar de roca madre... Nose quien es pero la abre picado entera unas 7 veces y vuelve a aparecer, si pudierais hacer algo.. Os dejo unas fotos
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/15/20121208203919.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/402/20121208203925.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/543/20121208203935.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/22/20121208203952.png/

2Esto es una tomadura de pelo Empty Cuanta Piedra Sáb Dic 08, 2012 9:07 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Bueno Nach Acabo de Ver la Muralla En Vivo y Directo Con Gusto Te Ayudaria a Quitarla

Saludos

[Wolf]

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

3Esto es una tomadura de pelo Empty Re: Esto es una tomadura de pelo Sáb Dic 08, 2012 9:15 pm

nach182

nach182

Wolf_killer escribió:Bueno Nach Acabo de Ver la Muralla En Vivo y Directo Con Gusto Te Ayudaria a Quitarla

Saludos

[Wolf]

Gracias wolf, la verdad es que tengo que pillar al gracioso porque me tiene hasta la narices

4Esto es una tomadura de pelo Empty XDDDDDDDDDDDDDDD Sáb Dic 08, 2012 9:33 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Cuando Lo Pilles Con Gusto Me Encargare de El (If You Know ware i Mean) Twisted Evil lol!

Saludos

[Wolf]

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

5Esto es una tomadura de pelo Empty Re: Esto es una tomadura de pelo Sáb Dic 08, 2012 9:59 pm

ElFiamo

ElFiamo

Diiiiiooooooossss el que lo haga le hecha tiempo tambien, a ver si pillais ya a ese. Suerte

EDITO: Vale, lo he flipao al verlo suerte en la busqueda del tipo ese

6Esto es una tomadura de pelo Empty Re: Esto es una tomadura de pelo Sáb Dic 08, 2012 11:13 pm

Admin

webmaster
webmaster

Desde luego quien sea, tiene ganas de joderte, porque hacer todo eso y varias veces, mi consejo buscate a unas cuantas personas en secreto y que te vigilen la casa cuando no estes. Una solo foto de alguien construyendo alrededor de tu casa, es motivo de ban, ya no porque no sea tu casa, sino porque no se pueden grifear los mundos residenciales.
saludos y suerte.

7Esto es una tomadura de pelo Empty Re: Esto es una tomadura de pelo Dom Dic 09, 2012 12:24 pm

nach182

nach182

aledanmar escribió:Desde luego quien sea, tiene ganas de joderte, porque hacer todo eso y varias veces, mi consejo buscate a unas cuantas personas en secreto y que te vigilen la casa cuando no estes. Una solo foto de alguien construyendo alrededor de tu casa, es motivo de ban, ya no porque no sea tu casa, sino porque no se pueden grifear los mundos residenciales.
saludos y suerte.
Muchas gracias aleda aver si lo consigo

8Esto es una tomadura de pelo Empty Re: Esto es una tomadura de pelo Dom Dic 09, 2012 1:06 pm

Invitado

Invitado

nach182 escribió:
aledanmar escribió:Desde luego quien sea, tiene ganas de joderte, porque hacer todo eso y varias veces, mi consejo buscate a unas cuantas personas en secreto y que te vigilen la casa cuando no estes. Una solo foto de alguien construyendo alrededor de tu casa, es motivo de ban, ya no porque no sea tu casa, sino porque no se pueden grifear los mundos residenciales.
saludos y suerte.
hoy no pero mañana si quisieras no me importa vigilar hago sethome alli y me quedo alli
lo de sethome es por si voy a por comida o algo

9Esto es una tomadura de pelo Empty Re: Esto es una tomadura de pelo Dom Dic 09, 2012 1:24 pm

nach182

nach182

miguel_221133 escribió:
nach182 escribió:
saludos y suerte.
hoy no pero mañana si quisieras no me importa vigilar hago sethome alli y me quedo alli
lo de sethome es por si voy a por comida o algo

Vale gracias Very Happy

10Esto es una tomadura de pelo Empty Esto es una tomadura de pelo Lun Dic 10, 2012 9:43 pm

thedateho

Nach182, no habra sido chismy Question , el día qe me presentaste tu casa y me dijiste qe ibas a ser supervips.Tambien te ayudare a pillar ese gracioso con una foto. Twisted Evil
Un saludo.

11Esto es una tomadura de pelo Empty Re: Esto es una tomadura de pelo Lun Dic 10, 2012 10:22 pm

Admin

webmaster
webmaster

thedateho escribió:Nach182, no habra sido chismy Question , el día qe me presentaste tu casa y me dijiste qe ibas a ser supervips.Tambien te ayudare a pillar ese gracioso con una foto. Twisted Evil
Un saludo.

vais a haceros supervips? lo digo por tenerlo en cuenta para futuras subidas de ram, que esta pregunta no os ponga en ningun compromiso eh, solo es informacion, si decis no, pues es no, ya esta no digo nada, solo es que como lo ha comentado. Por saberlo. saludos

12Esto es una tomadura de pelo Empty Re: Esto es una tomadura de pelo Mar Dic 11, 2012 4:05 pm

nach182

nach182

aledanmar escribió:
thedateho escribió:Nach182, no habra sido chismy Question , el día qe me presentaste tu casa y me dijiste qe ibas a ser supervips.Tambien te ayudare a pillar ese gracioso con una foto. Twisted Evil
Un saludo.

vais a haceros supervips? lo digo por tenerlo en cuenta para futuras subidas de ram, que esta pregunta no os ponga en ningun compromiso eh, solo es informacion, si decis no, pues es no, ya esta no digo nada, solo es que como lo ha comentado. Por saberlo. saludos

yo igual, no hay ninguna manera de pagarlo con el mobil mediante mensajes?

13Esto es una tomadura de pelo Empty Re: Esto es una tomadura de pelo Mar Dic 11, 2012 4:11 pm

Epsylonz

Epsylonz

no nach, perderíais vosotros mucho dinero, y a nosotros nos llegaria solo un 20% además que para sacar dinero necesitariamos llegar a 50 euros, y hasta que no se lleguen a esos 50 euros, como pagamos el host?xd

14Esto es una tomadura de pelo Empty Re: Esto es una tomadura de pelo Mar Dic 11, 2012 4:58 pm

nach182

nach182

Epsylonz escribió:no nach, perderíais vosotros mucho dinero, y a nosotros nos llegaria solo un 20% además que para sacar dinero necesitariamos llegar a 50 euros, y hasta que no se lleguen a esos 50 euros, como pagamos el host?xd

Esque mis padres no me van a dejar xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]