Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

estare ausente un tiempo...

+4
BossMarshall
Albertocg21
hector605
maker
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estare ausente un tiempo... Empty estare ausente un tiempo... Sáb Ene 18, 2014 1:31 am

maker

maker

Bueno pues digamos que me voy de viaje para siempre a otro país osea me mudare a USA y ya tengo donde vivir alla y varias cositas asi q no ire a vivir en la nada xD, no daré mas información personal ya que no me gusta darla xD.

Bueno la cosa es que ya este 23 de enero me voy y obviamente tengo que vender todas mis cosas de acá y por lo tanto volveré a conectarme hasta que consiga una pc al país donde voy.

Por favor no borrar ninguna de mis parcelas y una vez que ya este de vuelta entregare trabajos pendientes de mi clan favor no echarme de mi clan TrollSaintsV2  xD D.D Salu2


No creo ausentarme por mas de 3 semanas :3 espero xD

2estare ausente un tiempo... Empty Re: estare ausente un tiempo... Sáb Ene 18, 2014 9:06 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Suerte maker Very Happy
Te extrañaremos :3
Saludos.
 Cool 

3estare ausente un tiempo... Empty Re: estare ausente un tiempo... Sáb Ene 18, 2014 10:20 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Maker te recordaremos este tiempo que estaras ausente.

PD: USA es un buen pais espero que te diviertes allí y ese lugar tiene una cosa buena. Los juegos de alli salen antes que los de las demas partes del mundo.

4estare ausente un tiempo... Empty Re: estare ausente un tiempo... Sáb Ene 18, 2014 10:41 am

BossMarshall

BossMarshall

Y ten cuidao que alli hay muchos terroristas xdddddd

PD: Espero volverte a ver, Te echaremos del clan juas juas xd es broma e.e

http://www.amigosgratis.com

5estare ausente un tiempo... Empty Re: estare ausente un tiempo... Sáb Ene 18, 2014 10:46 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Adios Maker
Comprame un souvenire y enviamelo Razz oknu.

suerte!!

6estare ausente un tiempo... Empty Re: estare ausente un tiempo... Sáb Ene 18, 2014 2:54 pm

ericjk70

ericjk70

Adios Sad te extrañare un monton

7estare ausente un tiempo... Empty ya esto en USA Vie Ene 31, 2014 1:17 am

maker

maker

pos bueno ya toy aca, llegue el 24 a texas q es donde estare (llegue el 24 porque perdimos el vuelo y lo tomamos al dia siguiente -.-) por ahora no entrare al server ya q no tengo pc propia sin embargo mi papa dice q esta semana me compra una haber si es cierto E.E, pos solo era para avisarles que no he desparecido de la faz de la tierra xD Salu2

8estare ausente un tiempo... Empty Re: estare ausente un tiempo... Vie Ene 31, 2014 1:35 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

mi slime favorito vuelve :3

9estare ausente un tiempo... Empty Re: estare ausente un tiempo... Vie Ene 31, 2014 4:38 am

ericjk70

ericjk70

maker escribió:pos bueno ya toy aca, llegue el 24 a texas q es donde estare (llegue el 24 porque perdimos el vuelo y lo tomamos al dia siguiente -.-) por ahora no entrare al server ya q no tengo pc propia sin embargo mi papa dice q esta semana me compra una haber si es cierto E.E, pos solo era para avisarles que no he desparecido de la faz de la tierra xD Salu2

Espero verte pronto Very Happy

10estare ausente un tiempo... Empty Re: estare ausente un tiempo... Vie Ene 31, 2014 3:20 pm

BossMarshall

BossMarshall

m.m texas, creo que hay te tendras que hacer un bunque ya que hay bastantes tornados r.r y seguro que si viene uno saldras volando xd

http://www.amigosgratis.com

11estare ausente un tiempo... Empty Re: estare ausente un tiempo... Vie Ene 31, 2014 7:50 pm

WePOnLine

WePOnLine

SLIME VOLADOR!!!
hI , MAKER MI gran amigo , no te echaremos del clan no te preocupes ^^ y yo tmb kiero un suvenir Razz lo esperoe e.e

SALUDOS desde expaña Tejas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.