Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Torneo PVP Templarios

+17
fede01
V0idCreator
maker
thealexxfull
EvolvedGoober
Albertocg21
ericjk70
ALxC
Henderxl
SrGuardado
moras
WePOnLine
MrSallod
Predators_GC
lManu9
FerMC97
eduard
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Lun Ene 20, 2014 4:51 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

lManu9 escribió:
eduard escribió:Atencion el torneo sera mañana a las 16;30 hora española ya avisare cuando puedan entrar los luchadores el publico i el palco vip que les mandare tpahere para que suban.
Hazlo el finde mejor, los dias de diario no podre conectarne :l

manu haber no lo puedo aplazar mas voy a hacer una cosa que la gente me diga si le va bien i si no lo aplazo al fin de semana

52Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Lun Ene 20, 2014 10:17 pm

Predators_GC

Predators_GC

eduard escribió:
lManu9 escribió:
eduard escribió:Atencion el torneo sera mañana a las 16;30 hora española ya avisare cuando puedan entrar los luchadores el publico i el palco vip que les mandare tpahere para que suban.
Hazlo el finde mejor, los dias de diario no podre conectarne :l

manu haber no lo puedo aplazar mas voy a hacer una cosa que la gente me diga si le va bien i si no lo aplazo al fin de semana


yo no podre asistir

53Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Mar Ene 21, 2014 7:45 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Predators_GC escribió:
eduard escribió:
lManu9 escribió:
eduard escribió:Atencion el torneo sera mañana a las 16;30 hora española ya avisare cuando puedan entrar los luchadores el publico i el palco vip que les mandare tpahere para que suban.
Hazlo el finde mejor, los dias de diario no podre conectarne :l

manu haber no lo puedo aplazar mas voy a hacer una cosa que la gente me diga si le va bien i si no lo aplazo al fin de semana


yo no podre asistir
Pffff ya he llegado tarde.
Claro.. si poneis k es pal proximo dia.. la gente no le dara tiempo de asistir
Una pregunta: cuantas personas NO han venido? Smile

54Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Mar Ene 21, 2014 3:20 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

MrSallod escribió:
Predators_GC escribió:
eduard escribió:
lManu9 escribió:
eduard escribió:Atencion el torneo sera mañana a las 16;30 hora española ya avisare cuando puedan entrar los luchadores el publico i el palco vip que les mandare tpahere para que suban.
Hazlo el finde mejor, los dias de diario no podre conectarne :l

manu haber no lo puedo aplazar mas voy a hacer una cosa que la gente me diga si le va bien i si no lo aplazo al fin de semana


yo no podre asistir
Pffff ya he llegado tarde.
Claro.. si poneis k es pal proximo dia..  la gente no le dara tiempo de asistir
Una pregunta: cuantas personas NO han venido? Smile

sallod haber no lo hemos echo mira el torneo AVISO se hara el viernes a las 4;30 i si la gente no puede asistir lo siento mucho pero el premio se lo queda el que llege i se quede.

55Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Mar Ene 21, 2014 3:30 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

eduard escribió:
MrSallod escribió:
Predators_GC escribió:
eduard escribió:
lManu9 escribió:
eduard escribió:Atencion el torneo sera mañana a las 16;30 hora española ya avisare cuando puedan entrar los luchadores el publico i el palco vip que les mandare tpahere para que suban.
Hazlo el finde mejor, los dias de diario no podre conectarne :l

manu haber no lo puedo aplazar mas voy a hacer una cosa que la gente me diga si le va bien i si no lo aplazo al fin de semana


yo no podre asistir
Pffff ya he llegado tarde.
Claro.. si poneis k es pal proximo dia..  la gente no le dara tiempo de asistir
Una pregunta: cuantas personas NO han venido? Smile

sallod haber no lo hemos echo mira el torneo AVISO se hara el viernes a las 4;30 i si la gente no puede asistir lo siento mucho pero el premio se lo queda el que llege i se quede.
Aah ok, gracias por razonarme.
Pd: para el nuv k me da -1 sin razon que se muestre si es que es "hombre"
pd2: edu gracias por avisar con antelación.
Saludos >:q

56Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Mar Ene 21, 2014 5:38 pm

V0idCreator

V0idCreator

Sallod, creo que tienes un problema con los -1, creo que no os llevais demasiado bien xD

PD: Haber cuanto tardas en subir a 0 xD

57Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Mar Ene 21, 2014 7:04 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

V0idCreator escribió:Sallod, creo que tienes un problema con los -1, creo que no os llevais demasiado bien xD

PD: Haber cuanto tardas en subir a 0 xD
TE CONOZCO? Smile
._.

58Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Mar Ene 21, 2014 7:51 pm

fede01



Soy del clan los caballeros templarios ¿puedo ser juez?o tengo que luchar?

59Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Mar Ene 21, 2014 7:55 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

fede01 escribió:Soy del clan los caballeros templarios ¿puedo ser juez?o tengo que luchar?

ya no hay puestos para juezes si quieres puedes luchar es tu eleccion no es obligatorio luchar pero apuntate i prueba suerte.

60Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Mar Ene 21, 2014 9:58 pm

ericjk70

ericjk70

Tengo duda como t llamas en el server?
Q no t veo xd

61Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Mar Ene 21, 2014 10:44 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

darka182 escribió:Tengo duda como t llamas en el server?
Q no t veo xd

me llamo Ervi_99

62Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Miér Ene 22, 2014 5:53 am

ericjk70

ericjk70

eduard escribió:
darka182 escribió:Tengo duda como t llamas en el server?
Q no t veo xd

me llamo Ervi_99


No savia xdd bueno cuando te vea t saludo :3

63Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Miér Ene 22, 2014 3:02 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

darka182 escribió:
eduard escribió:
darka182 escribió:Tengo duda como t llamas en el server?
Q no t veo xd

me llamo Ervi_99


No savia xdd bueno cuando te vea t saludo :3

ok xd

64Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Jue Ene 23, 2014 5:19 am

fede01



Yo quiero ser juez. Nick:FEDE01

65Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Jue Ene 23, 2014 3:02 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

fede01 escribió:Yo quiero ser juez. Nick:FEDE01

ya no quedan puestos para juez ni para supervisor lo siento

66Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Jue Ene 23, 2014 10:18 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

RECORDAR mañana a las 4;30 empieza el torneo PVP el premio son 100K se pide a los supervisores los del palco vip i los juezes enten conectados a esa hora tambien a los concursantes los espectadores pueden venir cuando les avise hartovino si puedes ven i hablamos por el ts demas templarios i quereis podeis asistir.

67Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Jue Ene 23, 2014 10:32 pm

lManu9

lManu9

eduard escribió:RECORDAR mañana a las 4;30 empieza el torneo PVP el premio son 100K se pide a los supervisores los del palco vip i los juezes enten conectados a esa hora tambien a los concursantes los espectadores pueden venir cuando les avise hartovino si puedes ven i hablamos por el ts demas templarios i quereis podeis asistir.
Muy buena hora c:

68Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Vie Ene 24, 2014 2:54 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

eduard escribió:RECORDAR mañana a las 4;30 empieza el torneo PVP el premio son 100K se pide a los supervisores los del palco vip i los juezes enten conectados a esa hora tambien a los concursantes los espectadores pueden venir cuando les avise hartovino si puedes ven i hablamos por el ts demas templarios i quereis podeis asistir.
edu hoy no tengo mucho tiempo a la pc, porfavor dejame luchar ami primero.
Y dime cuanto durará el torneo.. Porq no tendré mucho tiempo.
Gracias :3

69Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Vie Ene 24, 2014 3:16 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

MrSallod escribió:
eduard escribió:RECORDAR mañana a las 4;30 empieza el torneo PVP el premio son 100K se pide a los supervisores los del palco vip i los juezes enten conectados a esa hora tambien a los concursantes los espectadores pueden venir cuando les avise hartovino si puedes ven i hablamos por el ts demas templarios i quereis podeis asistir.
edu hoy no tengo mucho tiempo a la pc, porfavor dejame luchar ami primero.
Y dime cuanto durará el torneo.. Porq no tendré mucho tiempo.
Gracias :3

sallod durara lo que dure no lo se aqui dejo los combates aqui dejo los combates:

Sallod VS ByLinger
SrGuardado VS FerMC97
moras VS thealexful
AlxC VS AirEvolved113

Los combates no los e elegido yo si no se han elegido por un programa i casualmente sallod has salido el primero.

Saludos a todos i espero que esteis los supervisores, palco vip, juezes i participantes.

70Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Vie Ene 24, 2014 3:53 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

eduard escribió:
MrSallod escribió:
eduard escribió:RECORDAR mañana a las 4;30 empieza el torneo PVP el premio son 100K se pide a los supervisores los del palco vip i los juezes enten conectados a esa hora tambien a los concursantes los espectadores pueden venir cuando les avise hartovino si puedes ven i hablamos por el ts demas templarios i quereis podeis asistir.
edu hoy no tengo mucho tiempo a la pc, porfavor dejame luchar ami primero.
Y dime cuanto durará el torneo.. Porq no tendré mucho tiempo.
Gracias :3

sallod durara lo que dure no lo se aqui dejo los combates aqui dejo los combates:

Sallod VS ByLinger
SrGuardado VS FerMC97
moras VS thealexful
AlxC VS AirEvolved113

Los combates no los e elegido yo si no se han elegido por un programa i casualmente sallod has salido el primero.

Saludos a todos i espero que esteis los supervisores, palco vip, juezes i participantes.
moras vs myalex ajajajajja..
moras lo tenes muy crudo XD

71Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Vie Ene 24, 2014 4:22 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

No podre estar a esa hora para ser juez estoy con tarea intentare entrar lo mas antes posible.

72Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Vie Ene 24, 2014 4:47 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Albertocg21 escribió:No podre estar a esa hora para ser juez estoy con tarea intentare entrar lo mas antes posible.

ok igualmente se aplaza xD

73Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Vie Ene 24, 2014 4:58 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Me e decepcionado la verdad al torneo solo a ido sallod asi que augmentare el premio a 200K apuntense i esta vez no fallen se repetira la semana que viene posiblemente el Miercoles pero no es seguro.

74Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Vie Ene 24, 2014 11:09 pm

Xaina122



eduard tu ya sabes de que yo los viernes no puedo entrar al orde hasta las 11.

Saludos

75Torneo PVP Templarios - Página 3 Empty Re: Torneo PVP Templarios Vie Ene 24, 2014 11:30 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Xaina122 escribió:eduard tu ya sabes de que yo los viernes no puedo entrar al orde hasta las 11.

Saludos

xaina ya lo se.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.