Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Al final que pasa con mi cuenta en magi?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Al final que pasa con mi cuenta en magi? Empty Al final que pasa con mi cuenta en magi? Mar Ene 14, 2014 5:12 pm

iJosanx

iJosanx

Quiero saber si me van a desbanear ya que he explicado las causas por las cuales habia otras cuentas en mi ip.

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

iJosanx escribió:Quiero saber si me van a desbanear ya que he explicado las causas por las cuales habia otras cuentas en mi ip.
Tio espera un poco que decida un admin o gm... solo son unos dias, no te vuelvas loco..
XD

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

iJosanx escribió:Quiero saber si me van a desbanear ya que he explicado las causas por las cuales habia otras cuentas en mi ip.

iJosanx, si ya lo has dicho, mejor no insistas. Pues a los Admins se les quitan las ganas de ayudar el montón de usuarios que són impacientes.
Lo siento, pero parece que te toca esperar.

Nos vemos en MagiCraftESP, un saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Predators_GC

Predators_GC

FerMC97 escribió:
iJosanx escribió:Quiero saber si me van a desbanear ya que he explicado las causas por las cuales habia otras cuentas en mi ip.

iJosanx, si ya lo has dicho, mejor no insistas. Pues a los Admins se les quitan las ganas de ayudar el montón de usuarios que són impacientes.
Lo siento, pero parece que te toca esperar.

Nos vemos en MagiCraftESP, un saludo.

FerMC97 vuelves a tope tioo

haber si se realza el server Very Happy


Al final que pasa con mi cuenta en magi? Archeage_1388674403_8d5ac8c5382759092b61738763aac4a8_600

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Gracias.
Se nota que voy a volver, ¿eh?
Estoy ansioso a que llegue mañana. ¡Tendré el ordenador que llevo ahorrando 2 años!
Se hará lo que se pueda.

Nos vemos en MagiCraftESP, un saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

ericjk70

ericjk70

Josan Sad tio
si no te desbanean nose que are eres un gran amigo saludos
Ericjk70
Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.