Llevo un tiempo sin entrar al servidor y hoy que entrado me a salido el mensaje de que me han baneado de por vida y no se porque. Puede que sea por inactividad, alguien sabe como ayudarme?
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tu puedes ayudarme o ponerme en contacto con algún admin del server?darka182 escribió:Que yo sepa estar ausente no es ban ._.
Bug talvez? O alguien uso tu cuenta
Saludos
¿bug? no creo que sea por eso...darka182 escribió:Que yo sepa estar ausente no es ban ._.
Saludos
Billy97 escribió:¿bug? no creo que sea por eso...darka182 escribió:Que yo sepa estar ausente no es ban ._.
Saludos
que es eso de los banbug?Albertocg21 escribió:Haber los banbugs no han ocurrido con este plugin no se el motivo de tu ban, pero alguien te lo habrá puesto (yo no fui) no habrá desban porque siempre hay un motivo de, ban a no ser que el que te lo puso digo lo contrario.
PD: y Billy a veces es mejor no ser subrealista y ser realista porque al final tu comentario va a doler mas que este que la noticia de que haya sido baneado el, y siempre el ban tiene motivo aunque no salga por un bug, pero puede que pronto se vea la razón.
Billy97 escribió:que es eso de los banbug?Albertocg21 escribió:Haber los banbugs no han ocurrido con este plugin no se el motivo de tu ban, pero alguien te lo habrá puesto (yo no fui) no habrá desban porque siempre hay un motivo de, ban a no ser que el que te lo puso digo lo contrario.
PD: y Billy a veces es mejor no ser subrealista y ser realista porque al final tu comentario va a doler mas que este que la noticia de que haya sido baneado el, y siempre el ban tiene motivo aunque no salga por un bug, pero puede que pronto se vea la razón.
Última edición por Albertocg21 el Vie Ene 10, 2014 10:19 pm, editado 1 vez
benjaaa123 escribió:Billy97 escribió:¿bug? no creo que sea por eso...darka182 escribió:Que yo sepa estar ausente no es ban ._.
Saludos
A mucha gente le ocurrió eso del banbug, si no sabes no comentes...
Dansal97 escribió:benjaaa123 escribió:Billy97 escribió:¿bug? no creo que sea por eso...darka182 escribió:Que yo sepa estar ausente no es ban ._.
Saludos
Si no vas ha ayudarme tampoco comentes...
darka182 escribió:Dansal97 escribió:benjaaa123 escribió:Billy97 escribió:¿bug? no creo que sea por eso...darka182 escribió:Que yo sepa estar ausente no es ban ._.
Saludos
No insultes a mi helper favorito -_-
El q deveria saber su ban eres tu por cometer algo mal
Si lees un poco veras que ha estado inactivo durante un timpo y que ahora está baneado de por vida. Por eso pregunta cual es la razón del bandarka182 escribió:Dansal97 escribió:benjaaa123 escribió:Billy97 escribió:¿bug? no creo que sea por eso...darka182 escribió:Que yo sepa estar ausente no es ban ._.
Saludos
No insultes a mi helper favorito -_-
El q deveria saber su ban eres tu por cometer algo mal
No hay secretos ante los guapos (grupo de hector, magnus, magnum y mark... sky no que es... e_e). Especifica bien los datos del baneo y el de tu inactividad.ctrmagnum escribió:tu nick en el server es exactamente Dansal97? hace cuanto tiempo no entras al server?
ctrmagnum escribió:tu nick en el server es exactamente Dansal97? hace cuanto tiempo no entras al server?
alejomaf escribió:No hay secretos ante los guapos (grupo de hector, magnus, magnum y mark... sky no que es... e_e). Especifica bien los datos del baneo y el de tu inactividad.ctrmagnum escribió:tu nick en el server es exactamente Dansal97? hace cuanto tiempo no entras al server?
lol r,r
Tienes que darles su tiempo para que miren los mensajes, que tambien tienen vida social y aparte tu ten en cuenta que MUCHISIMA gente le pregunta o le comenta cosas, asi que intenta tener un poco de paciencia.Harryx escribió:Por lo menos no me siento tan solo sin poder entrar sin aparente razon, si alguien ve conectado a a mark o alguien superior mencinenle este post ya que no me han respondido MP, saludos!!
Harryx escribió:Por lo menos no me siento tan solo sin poder entrar sin aparente razon, si alguien ve conectado a a mark o alguien superior mencinenle este post ya que no me han respondido MP, saludos!!
Servidor minecraft MagicraftESP » GLOBAL » FORO DE SOPORTE TÉCNICO » Baneo permanente, no se porque.