Hola gente. Bueno hago este post porque como algunos sabreis lo que ha pasado con youtube y el copyright que ahora estan prohibido hacer gameplays de varios juegos, pero de minecraft si se podran hacer gameplays. Y para que escribo este post pues para que opineis sin salirse del tema y sin peleas, y quiero que esteis un poco informado. No lo subo a noticias porque eso solo es para noticias de minecraft, también subo esto para que los youtubers que podeis ser algunos de vosotros sepan esto que es bastante importante. Aqui voy a dejar un video que informa sobre esto, y sepais lo que no se puede subir y lo que no. Por ejemplo videos del server si, pero sin ninguna cancioncita porque te ponen un strike sin hacer nada. Por ejemplo a alexelcapo haciendo un directo le mansaron un strike y adios el directo, con esto no quiero hacer spam de youtubers ni nada. Os resumo un poco todo: las marcas de juegos y eso decidieron que no querían nada de copyright y por eso han cancelado que se puedan subir gameplays y poner musicas como la de portal. Mi opinion de esto es que los de las marcas pierden dinero porque los youtubers patrocinan esos juegos. Bueno aqui os dejo el video.
PD: si hay faltas de ortografía lo siento estoy con el movil.
PD: si hay faltas de ortografía lo siento estoy con el movil.