Bueno pues me mudé a una res y quiero eliminar mi plotme o moverla a otra id ¿Cómo lo ago?
Gracias de ANtemano
Gracias de ANtemano
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pero podre claimear otras parcelas? (en este caso 1). Podré coger otra parcela si dejo la mia?JRMB escribió:Para borrar la plotme y dejarla default
/p clear
Para dejar de ser el dueño
/p disposse
Para cambiar de ID o mover, un admin o GM deve hacerse cargo auunque devo decir que guardes todo la valioso en tu enderchest por que an pasado desgracias anteriores
Espero haberte ayudado
PorsupuestoElztroner escribió:Pero podre claimear otras parcelas? (en este caso 1). Podré coger otra parcela si dejo la mia?JRMB escribió:Para borrar la plotme y dejarla default
/p clear
Para dejar de ser el dueño
/p disposse
Para cambiar de ID o mover, un admin o GM deve hacerse cargo auunque devo decir que guardes todo la valioso en tu enderchest por que an pasado desgracias anteriores
Espero haberte ayudado
Entones lo escribi mal,Pon /P info y guiate por esos comandosElztroner escribió:No funciona :V
/p dispose (una s)JRMB escribió:Entones lo escribi mal,Pon /P info y guiate por esos comandosElztroner escribió:No funciona :V
elige 1 que este vacía :BElztroner escribió:No funciona :V
Servidor minecraft MagicraftESP » GLOBAL » FORO DE SOPORTE TÉCNICO » ¿Cómo Eliminar o Mover Plot de Magicity?