Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con mi tienda ;'c

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con mi tienda ;'c Empty Problema con mi tienda ;'c Sáb Nov 30, 2013 4:00 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Bueno nose que coño paso... os esplico:
esta mañana me estaba currando mucho mi tienda (res tp gusano)
estaba toda acabada la tienda y cuando me conecto una hora despues...
Habian muchas cosas que ya no estaban, el techo las paredes etc
me quede: WTFFFFFFFFFFF
hicieron un ROLLBACK para lo de henderxl o que?
LOL me curre mucho la tienda.
Y os juro que NADIEN tenia permisos.
Que alguien me explique esto.

Ahora recorde que en mi parcela saque un bloque de hierro de mi planta de beacon, y no cambio nada sigue estando con todo los pisos.

Última edición por MrSallod el Sáb Nov 30, 2013 4:12 pm, editado 2 veces

2Problema con mi tienda ;'c Empty Re: Problema con mi tienda ;'c Sáb Nov 30, 2013 4:05 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Es muy extraño este error, yo nunca he visto algo asi lo siento pero no se puede hacer nada a esto. 1) Muevo post a foro de soporte técnico que va mas allí. 2) cambiale el nombre al post y pon algo que tenga que ver con lo que te a pasado.

3Problema con mi tienda ;'c Empty Re: Problema con mi tienda ;'c Sáb Nov 30, 2013 4:08 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

YAYA pero ademas yo recuerdo que yo tenia 290k y quue elchampion me vendio 50 potis de fuerz 2 en la misma tienda esta mañana, y si hicieron un rollback no me devolvieron el dinero.
Ire a ver que mas e echo esta mañana.

4Problema con mi tienda ;'c Empty Re: Problema con mi tienda ;'c Dom Dic 01, 2013 1:21 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Ojla lo arreglen ;'c

5Problema con mi tienda ;'c Empty Re: Dom Dic 01, 2013 1:32 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

MrSallod escribió:Ojla lo arreglen ;'c
No creo que fuera un Rollback porque yo sigo teniendo lo mismo.

PD: Fui a /res tp gusano y esta muy bien, muy colorida el unico incoveniente fue que habia mucho lagg Razz 

http://www.notengoningunsitioweb.com

6Problema con mi tienda ;'c Empty Re: Problema con mi tienda ;'c Dom Dic 01, 2013 3:01 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Elztroner escribió:
MrSallod escribió:Ojla lo arreglen ;'c
No creo que fuera un Rollback porque yo sigo teniendo lo mismo.

PD: Fui a /res tp gusano y esta muy bien, muy colorida el unico incoveniente fue que habia mucho lagg Razz 
lagg? Imposible pork en la misma tienda esa mañana elchampion me vendio 54 potis de fuerza 2, ipl una de fuerza 8 min etc. Y es verdad pork lo vi al chat, y por la tarde me conecto y desaparecio media parcela.
Nose que es esto D_D
Ademas casi nunca tengo lagg.

7Problema con mi tienda ;'c Empty Re: Problema con mi tienda ;'c Lun Dic 02, 2013 8:58 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Una cosa, pero si nadien lo puede arreglar, me puedes recompensar con algo? perdi mas de 10k porque me vendieron un monton de potis etc, y mas el trabajo duro :'c

8Problema con mi tienda ;'c Empty Re: Problema con mi tienda ;'c Lun Dic 02, 2013 10:39 pm

BossMarshall

BossMarshall

Sallod a veces pienso cuando pasan cosas raras
Donde esta el martillo que me suicido xD

http://www.amigosgratis.com

9Problema con mi tienda ;'c Empty Re: Problema con mi tienda ;'c Mar Dic 03, 2013 7:07 am

Henderxl

Henderxl

Si. ami también me paso
aparte de ya haber perdido todo, se me desaparecieron 2 cofres llenos de cosas en mi casa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]