Saludos::
Aqui les traigo el video de uno que se aburre mucho pero da gracia (almenos ami si :l)
Aqui les traigo el video de uno que se aburre mucho pero da gracia (almenos ami si :l)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Coincido contigo..Luciano_Edlp_12 escribió:Aunque me cague de risa con ese Stephan, sube videos cada 10000 semanas ._. y duran sólo 2 minutos, o 1... me desuscribí de él por eso :s
exaacto es mas activo raypiewxXSkylineXx_ escribió:Coincido contigo..Luciano_Edlp_12 escribió:Aunque me cague de risa con ese Stephan, sube videos cada 10000 semanas ._. y duran sólo 2 minutos, o 1... me desuscribí de él por eso :s
Hasta Wismichu es más activo xDmaker escribió:exaacto es mas activo raypiewxXSkylineXx_ escribió:Coincido contigo..Luciano_Edlp_12 escribió:Aunque me cague de risa con ese Stephan, sube videos cada 10000 semanas ._. y duran sólo 2 minutos, o 1... me desuscribí de él por eso :s
jajajaxBSponja escribió:lo que me fastidia mas esque dejen mierda tirada afuera de mi casa :c
jaja cierto no me di cuenta de que es la de crash :3JuanFran4915 escribió:Jajaja que bueno, que recuerdos me trae la cancion de Crash Bandicoot :3