Felicitaciones a los nuevos 5 helpers, ALBE TE HACEMOS FIESTA EN EL GRUPO.
YAY :3
PD: EROH 4 ADMIN LEGENDARIO XDDDD
YAY :3
PD: EROH 4 ADMIN LEGENDARIO XDDDD
Última edición por Luciano_Edlp_12 el Jue Nov 14, 2013 9:14 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Última edición por Luciano_Edlp_12 el Jue Nov 14, 2013 9:14 pm, editado 1 vez
???BossMarshall escribió:D: D: D:
TE COPYAZ DE SHUVIUUUUSLuciano_Edlp_12 escribió:???BossMarshall escribió:D: D: D:
sacate mi foto o no mas moto de NUV ni moto rota ni moto normal. 8(lManu9 escribió:TE COPYAZ DE SHUVIUUUUSLuciano_Edlp_12 escribió:???BossMarshall escribió:D: D: D:
Manu por favor no te saques esa foto Odio la moto :lLuciano_Edlp_12 escribió:sacate mi foto o no mas moto de NUV ni moto rota ni moto normal. 8(lManu9 escribió:TE COPYAZ DE SHUVIUUUUSLuciano_Edlp_12 escribió:???BossMarshall escribió:D: D: D:
lol felicidades a todos los nuevos helpersbenjaaa123 escribió:Manu por favor no te saques esa foto Odio la moto :lLuciano_Edlp_12 escribió:sacate mi foto o no mas moto de NUV ni moto rota ni moto normal. 8(lManu9 escribió:TE COPYAZ DE SHUVIUUUUSLuciano_Edlp_12 escribió:???BossMarshall escribió:D: D: D:
Noooo ya me la saco xDLuciano_Edlp_12 escribió:sacate mi foto o no mas moto de NUV ni moto rota ni moto normal. 8(lManu9 escribió:TE COPYAZ DE SHUVIUUUUSLuciano_Edlp_12 escribió:???BossMarshall escribió:D: D: D:
Bien bien bien e-elManu9 escribió:Noooo ya me la saco xDLuciano_Edlp_12 escribió:sacate mi foto o no mas moto de NUV ni moto rota ni moto normal. 8(lManu9 escribió:TE COPYAZ DE SHUVIUUUUSLuciano_Edlp_12 escribió:???BossMarshall escribió:D: D: D:
Me deves una moto rota, me cambie la foto de perfil.Luciano_Edlp_12 escribió:Bien bien bien e-elManu9 escribió:Noooo ya me la saco xDLuciano_Edlp_12 escribió:sacate mi foto o no mas moto de NUV ni moto rota ni moto normal. 8(lManu9 escribió:TE COPYAZ DE SHUVIUUUUSLuciano_Edlp_12 escribió:???BossMarshall escribió:D: D: D:
a mi me parece graciosa XD.xBSponja escribió:luciano la foto de tu perfil del perro me pone nervioso xDD
A mi entre nerviosa-graciosaeduard escribió:a mi me parece graciosa XD.xBSponja escribió:luciano la foto de tu perfil del perro me pone nervioso xDD
Ir a la página : 1, 2