Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a Dratheke

+4
SrBenja
eduard
oliiii
alejomaf
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a Dratheke Empty Denuncia a Dratheke Jue Nov 07, 2013 8:58 pm

alejomaf

alejomaf

Después de unos vanos intentos de matar a fasfas, me quedé sin pociones (me iba a quedar sin ellas) y busco a alguien que vendiese. Dratheke digamos que fué mi "falso" vendedor.
Nombre en el servidor tuyo: alejomaf
Nombre en el servidor de el/los acusados: Dratheke
Problema: Timo de compra
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 2013-11-07_20.32.01
Le envíe un tpa y aquí ocurrieron los siguientes hechos narrados con imágenes y que demuestran que le iba a comprar y a pagar 2K
Denuncia a Dratheke Oxl6
Aquí estoy yo pagándole
Denuncia a Dratheke Nlya
Muestra de que le he pagado
Denuncia a Dratheke 3fma
Después de estas acciones hace como unas caminatas como buscando mis objetos (ya pagados).
Denuncia a Dratheke Rilo
Como en anteriores fotos le visteis cristal en la mano pienso que no tenia piedra luminosa y le digo que me dé 500m y el cristal.
Denuncia a Dratheke Vxj0
Sigo insistiendo
Denuncia a Dratheke Olri
Después de todo esto se vá y se dirige a comprarle cabezas a FedeElKapo (con mi dinero que acaba de conseguir). Hice un poco de spam (perdón por aquella inútil acción que fue obra de mi desesperación) advirtiéndole que si no me las devolvía le iba a denunciar y como no me gusta denunciar a gente (aunque nunca lo he hecho) le dije que me podia devolver el dinero pero no lo hizo.
Denuncia a Dratheke Rybp

2Denuncia a Dratheke Empty Re: Denuncia a Dratheke Jue Nov 07, 2013 9:03 pm

oliiii



ya sabemos de otro timador... y el staff no se hace responsable de las negociaciones entre jugadores
salu2

3Denuncia a Dratheke Empty Re: Denuncia a Dratheke Jue Nov 07, 2013 9:12 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Tal i como a dicho oliii no se hacen cargo de los timos si no es por cofre de compra la proxima vez utiliza eso.

4Denuncia a Dratheke Empty Re: Denuncia a Dratheke Jue Nov 07, 2013 9:17 pm

SrBenja

SrBenja

joer dratheke era mi fan :l .

No se hace cargo de devolver lo que se perdio, pero con suficientes pruebas los helpers pueden banearlo temporalmente. alien alien 

5Denuncia a Dratheke Empty Re: Denuncia a Dratheke Jue Nov 07, 2013 9:28 pm

BossMarshall

BossMarshall

Aunque es verdad en que el staff no se hace responsable de timos, va bien colgarlo pa saber que el es un timador.
Saludos!
BossMarshall :3

http://www.amigosgratis.com

6Denuncia a Dratheke Empty Re: Denuncia a Dratheke Jue Nov 07, 2013 9:39 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

BossMarshall escribió:Aunque es verdad en que el staff no se hace responsable de timos, va bien colgarlo pa saber que el es un timador.
Saludos!
BossMarshall :3
eso solo si hay muchas pruebas ya que no se hacen responsables de los timos, pero como se queja mucha gente supongo que la ban le caera igualemente.

7Denuncia a Dratheke Empty Re: Denuncia a Dratheke Jue Nov 07, 2013 10:12 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Como ha dicho oliii el staff no se hace responsable. Es mejor hacer intercambios de dinero por cofres de venta, lo pones un momento para el negocio y después quitas el cofre y si es por intercambio de objetos pues usas el /trade  (nombrepersona)   son formas de intercambio seguro.

8Denuncia a Dratheke Empty Re: Denuncia a Dratheke Jue Nov 07, 2013 10:38 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

alejomaf un dia te pasare un sitio donde venden potis a pekenos precios Razz

9Denuncia a Dratheke Empty Re: Denuncia a Dratheke Jue Nov 07, 2013 10:44 pm

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

no se lleva un ban por timar pero si por insultos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.