Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se que pasa con mi residencia...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se que pasa con mi residencia... Empty No se que pasa con mi residencia... Mar Nov 05, 2013 8:23 pm

Billy97

La cosa es que yo, Billy, creé una residencia en el nether, pero no me deja hacer tp a ella. Bueno, en realidad si me deja, pero me teletransporta a una zona donde no hay más que bethrock (no se si se escribe así).

POR FAVOR AYUDENME!! Sad

2No se que pasa con mi residencia... Empty Re: No se que pasa con mi residencia... Mar Nov 05, 2013 8:50 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Billy97 escribió:La cosa es que yo, Billy, creé una residencia en el nether, pero no me deja hacer tp a ella. Bueno, en realidad si me deja, pero me teletransporta a una zona donde no hay más que bethrock (no se si se escribe así).

POR FAVOR AYUDENME!! Sad
El problema es que no pusiste res tpset en la res por lo que te manda al borde del nether lo que tienes que hacer es mirar las coordenadas que te salen cuando te teletransportas i buscar la res cuando la encuentres pon el comando para que no te pase otra vez.
Saludos.

Última edición por eduard el Mar Nov 05, 2013 9:38 pm, editado 1 vez

3No se que pasa con mi residencia... Empty Re: No se que pasa con mi residencia... Mar Nov 05, 2013 9:00 pm

Predators_GC

Predators_GC

eduard escribió:
Billy97 escribió:La cosa es que yo, Billy, creé una residencia en el nether, pero no me deja hacer tp a ella. Bueno, en realidad si me deja, pero me teletransporta a una zona donde no hay más que bethrock (no se si se escribe así).

POR FAVOR AYUDENME!! Sad
El problema es que no pusiste res tp en la res por lo que te manda al borde del nether lo que tienes que hacer es mirar las coordenadas que te salen cuando te teletransportas i buscar la res cuando la encuentres pon el comando para que no te pase otra vez.
Saludos.
resumiendo busca tu res de forma manual y cuando estes en ella pon /res tpset

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]