Yo nunca gané nada :'(( Pero molaba mucho, y es solo un plugin no?
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
KaiDgg escribió:Yo nunca gané nada :'(( Pero molaba mucho, y es solo un plugin no?
aledanmar escribió:Estoy reconstruyendo un nuevo mantenimiento, el ultimo fue 2.04, ahora 2.1.
En él, se harán los cambios que quizá necesite el servidor ahora.
No estoy conectado en este momento.xXSkylineXx_ escribió:Soy yo, ¿O está habiendo un lag notablemente alto ahora mismo?aledanmar escribió:Estoy reconstruyendo un nuevo mantenimiento, el ultimo fue 2.04, ahora 2.1.
En él, se harán los cambios que quizá necesite el servidor ahora.
Yo supongo que serán almenos 2, ya que solo se conectan magnus, iManosX y hector pero se le acabó el elite y se le puso Fulluser+ ..KaiDgg escribió:Y aleda, cuantos helpers se nombrarán?
Exaaaaaaaaaaacto hermano toy ban -_- y medio server me odia y casi todos los helpers me odian -.- lelSallod escribió:pero como k kerer regresar? Tu puedes regresar cuando quieeas.Jackwell escribió:Si publicidad queres tener dejarme regresar deber
Te banearon o algo ?
XD
pok ta ba? Pensab k t fuist de serv no k t banearo.Jackwell escribió:Exaaaaaaaaaaacto hermano toy ban -_- y medio server me odia y casi todos los helpers me odian -.- lelSallod escribió:pero como k kerer regresar? Tu puedes regresar cuando quieeas.Jackwell escribió:Si publicidad queres tener dejarme regresar deber
Te banearon o algo ?
XD
P.D=Al parecer publique el server en 4 paginas oficiales pero hector dice que no es la gran cosa ......
Todas cuentan ◔ _◔ sobre juegos pero que el tema en común sea minecraft y sus serversmaker escribió:Emmmm si una pregunta en face tengo varias pagina de minecraft donde puedo publicar el server no pediria nada a cambio, mi pregunta es :estoy en paginas de minecraft pero las que son dedicadas a juegos en general o comunidad gamer cuenta?
xD pk te lo borro??huevo12 escribió::c Tringa me borro mi post de Magic
Ahora mismo se lo digo. Entonces, ya borraste la cuenta no?aledanmar escribió:Esta muy bien lo que has hecho. No tengo inconveniente en borrar la cuenta, porque es inactiva desde hace meses, así que dile que se registre cuanto antes para que no se la quiten otros. Lo único que quizá tenga alguna res o algún plotme, lo único que tiene que hacer es borrarlos y ya esta, lo digo porque esa cuenta la uso otro hace muchos meses.
Esta eliminada si, esto que has hecho me ha dado una idea, me pondre en contacto con youtubers de minecraft, a ver si alguno es majo y le apetece pasarse.Sallod escribió:Ahora mismo se lo digo. Entonces, ya borraste la cuenta no?aledanmar escribió:Esta muy bien lo que has hecho. No tengo inconveniente en borrar la cuenta, porque es inactiva desde hace meses, así que dile que se registre cuanto antes para que no se la quiten otros. Lo único que quizá tenga alguna res o algún plotme, lo único que tiene que hacer es borrarlos y ya esta, lo digo porque esa cuenta la uso otro hace muchos meses.
Espero aber ayudado al server e.e
Ah graciasaledanmar escribió:Esta eliminada si, esto que has hecho me ha dado una idea, me pondre en contacto con youtubers de minecraft, a ver si alguno es majo y le apetece pasarse.Sallod escribió:Ahora mismo se lo digo. Entonces, ya borraste la cuenta no?aledanmar escribió:Esta muy bien lo que has hecho. No tengo inconveniente en borrar la cuenta, porque es inactiva desde hace meses, así que dile que se registre cuanto antes para que no se la quiten otros. Lo único que quizá tenga alguna res o algún plotme, lo único que tiene que hacer es borrarlos y ya esta, lo digo porque esa cuenta la uso otro hace muchos meses.
Espero aber ayudado al server e.e
Ir a la página : 1, 2, 3
Servidor minecraft MagicraftESP » FOROS DEL SERVIDOR » Servidor minecraft » INFORMACION DEL PROYECTO MARKETING-CONSIGUE TU PAQUETE GRATIS