Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quemando con cubo de lava en res...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quemando con cubo de lava en res... Empty Quemando con cubo de lava en res... Miér Oct 30, 2013 2:23 am

creeperdios

creeperdios

Nombre en el servidor tuyo: Creeperdios
Nombre en el servidor de el/los acusados:Darktails255
Problema: Quemando con lava...
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 29/10/13 No recuerdo la hora :c

Bueno hay se ve todo... Esto seria ban a mi entender espero no se cambie la decision por quien sea la persona "denunciada"

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/g9hq.png/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/163/ulx1.png/

aca Dice que se le trabo el cubo de lava lo admite...

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/268/enw8.png/

2Quemando con cubo de lava en res... Empty Re: Quemando con cubo de lava en res... Miér Oct 30, 2013 2:54 am

slendy

slendy

Pff, solo sigues enojado conmigo porque te saque el tp de mi res, que va, ademas, dices ''espero no se cambie la decision por quien sea la persona denunciada'' -.- crees que me dan un trato especial? crees que me dejan llevar hacks o poner trampas a lo idiota por todo el servior? porque si crees que es asi estás bastante desorientado, y en cuanto a eso, en mi defensa solo pido que como hector fué la ''victima'' (segun tu) aclare las cosas y cuando el diga que el ban me lo merezco, lo acepto sin chistar, es todo lo que tengo que decir, espero que si me dan ban alfin te salga ese coraje porque no me gusta jugar con gente como tu, que no les dan lo que quieren y tratan de solo joderte la existencia, a pesar de que no lo logres, porque al final de todo es solo un juego y el unico que se molesta eres tu.

Saludos.
Dark

PD: Haber si tambien me acusas de multicuenta solo por verme con otro nombre en el foro xD

3Quemando con cubo de lava en res... Empty Re: Quemando con cubo de lava en res... Miér Oct 30, 2013 2:43 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

realmente creo que no hacia falta poner la denuncia porque a quien esta quemando es hector i creo que el lo banearia.
Saludos

4Quemando con cubo de lava en res... Empty Re: Quemando con cubo de lava en res... Miér Oct 30, 2013 2:57 pm

creeperdios

creeperdios

Yaa ven no lo bannearan Cuando la denuncia es valida jajajajaj que asco Smile

5Quemando con cubo de lava en res... Empty Re: Quemando con cubo de lava en res... Miér Oct 30, 2013 3:45 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Bueno lamento decir que la denuncia es invalida (incompleta) ya que no hay foto donde darktail este llamandole y el puede acer lo que quiera en un lugar donde tiene permisos excepto quemar en MR

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.