Anunciaba que vendía 4 stacks de diamantes a 3k cada uno, yo le compre 1 se lo pague porque me dijo que ya le habían timado antes y no se fiaba y al final me dijo que era un timador y se desconecto.
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Al user timador este, le había ofrecido que me venda los diamantes por cofre y se negó, avise y nadie me dio bola :ccreeperdios escribió:xD Sabias que te iba a timar...
Enserio? yo le tenia que pagar 40k a CanadaGamerProhector605 escribió:Este usuario esta baneado.
Usaba multiceunta "fegegamerpro" y creo que "canadagamerpro".
Sallod: escapando de cuentas like a bossSallod escribió:Enserio? yo le tenia que pagar 40k a CanadaGamerProhector605 escribió:Este usuario esta baneado.
pero ahora que esta baneado ..
xDDDDD
Saludos
lel:Pbenjaaa123 escribió:Sallod: escapando de cuentas like a bossSallod escribió:Enserio? yo le tenia que pagar 40k a CanadaGamerProhector605 escribió:Este usuario esta baneado.
pero ahora que esta baneado ..
xDDDDD
Saludos
hector perdoname que me meta pero candagamerpro no tiene nada que ver por que es un amigo de la escuela y fefegamerpro tampoco la culpa es de un amigo del colegio que es hacker te pido por favor que desbaneen a fefegamerpro y a canadagamerprohector605 escribió:Este usuario esta baneado.