Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a zeven2021

+3
zeven2021
ctrmagnum
JoanWhy
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a zeven2021 Empty Denuncia a zeven2021 Sáb Oct 05, 2013 5:54 am

JoanWhy

JoanWhy

Nombre: JoanWhy
Nombre de acusado: zeven2021
Problema: Intentar quemar con bucket de Lava & Disparar desde No-PVP
Fecha (aprox.) Viernes 4 de octubre. 21:40 (UTC-6)

Bucket de Lava
Spoiler:

Disparar desde No-PVP
Spoiler:



Última edición por JoanWhy el Sáb Oct 05, 2013 6:05 am, editado 2 veces (Razón : Vendo Pan)

2Denuncia a zeven2021 Empty mas pruebas Sáb Oct 05, 2013 5:57 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

estaban mantando jugadores desde esa /res con arco a pesar que se les dijo que eso es ilegal, continuaron

Denuncia a zeven2021 Jqo9

Denuncia a zeven2021 Fef3

3Denuncia a zeven2021 Empty grifear mi res Sáb Oct 05, 2013 6:11 am

zeven2021



yo solo keria alejarlos de mi res ya que la querian grifear ya que yo la estaba reparando ademas ellos empezaron atacando yo estaba reparando mi res y ellos empezaron yo solo me defendia ademas un helper creo ke no tiene per,mitido grifear y no me parece ya que causa una mal imagen de todos los helpers

4Denuncia a zeven2021 Empty Re: Denuncia a zeven2021 Sáb Oct 05, 2013 6:18 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

si hablas de mi que estaba grifeando estas equivocado solo por estar ahi pues no tiene nada que ver yo estaba ahi porque me habían dicho que vieron a carlos2012 que estaba brincando sin parar, y pues si tuvieras fotos de ellos pues adelante yo solo puedo actuar si hay fotos de por medio

5Denuncia a zeven2021 Empty mi res grifeada de nuevo Dom Oct 06, 2013 7:40 am

zeven2021



hector no se quien grifea mi res pero no me parece que por el hecho que yo no pueda entrar ahora la siguen grifeando tu que harias si fuera tu res ?
dime si no te daria colera que alguien venga y destruya lo que tu te has demorado en construir

6Denuncia a zeven2021 Empty Re: Denuncia a zeven2021 Dom Oct 06, 2013 7:46 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

zeven2021 escribió:hector no se quien grifea mi res pero no me parece que por el hecho que yo no pueda entrar ahora la siguen grifeando tu que harias si fuera tu res ?
dime si no te daria colera que alguien venga y destruya lo que tu te has demorado en construir
zeven como a dicho magnus los helpers solo actuan por las fotos por lo tenato a no ser que tu tengas fotos de ellos no creo que cambie de opinion.

7Denuncia a zeven2021 Empty Re: Denuncia a zeven2021 Dom Oct 06, 2013 9:48 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

zeven2021 escribió:hector no se quien grifea mi res pero no me parece que por el hecho que yo no pueda entrar ahora la siguen grifeando tu que harias si fuera tu res ?
dime si no te daria colera que alguien venga y destruya lo que tu te has demorado en construir
a mi me lo han hecho muchas veces y se que se siente

8Denuncia a zeven2021 Empty Re: Denuncia a zeven2021 Dom Oct 06, 2013 6:57 pm

zeven2021



bueno ahora estoy baneado por defender lo que es mio que buen server y como se cuanto tiempo ?

9Denuncia a zeven2021 Empty Re: Denuncia a zeven2021 Dom Oct 06, 2013 7:34 pm

SrBenja

SrBenja

zeven2021 escribió:bueno ahora estoy baneado por defender lo que es mio que buen server y como se cuanto tiempo ?
Supongo que 3 dias

10Denuncia a zeven2021 Empty Re: Denuncia a zeven2021 Dom Oct 06, 2013 10:33 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Aparte, me ha matado lo de "henderxl fue disparado por henderxl" xDD

11Denuncia a zeven2021 Empty Re: Denuncia a zeven2021 Dom Oct 06, 2013 11:44 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

e_e Hender es un manco que no sabe usar el arco..

el otro esta ban por disparar desde no PVP eso de que defendía su Res es mentira, lo que hacia era que esperaba que estuviéramos distraídos para  matarnos por sorpresa con fuerzaII, porque esa res estaba cerca de una fortaleza dónde nosotros cazábamos mobs, luego cuando lo pillamos y lo seguimos, se fue a refugiar a la famosa res desde dónde nos disparo, y ademas este zeven trato de matar a joan con lava... no se como puede ser tan descarado de venir a hacer la victima después de eso, sumado que no puede decir que X jugador le grifeo la res porque alli en esa zona estuvimos al rededor de 10 amigos cazando mobs,.. hasta creo que mas

ahora hagamos cuentas, ban por disparar de no PVP aun sabiendo que es ilegal promedio 3 dias de ban
tratar de matar con lava al rededor de otros 3 dias de ban
por mentiroso le daria 2 dias extra de ban

total= 8 dias de vacaciones como minimo

y tu ban zeven de cuanto es? Suspect

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.