Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Thesanti321GO usando potis de regen. en /warp luchas

+3
KaiDgg
McMacdonalds
erick_gargolas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

erick_gargolas

erick_gargolas

nick del server: erick_gargolas
nick del acusado: Thesanti321GO
fecha y lugar: en /warp luchas hace 5 min.
razon: uso de potis de regeneracion en /warp luchas

las fotos lo dicen todo
Thesanti321GO usando potis de regen. en /warp luchas I5kr  [/img]

Thesanti deve pagar!
att: erick_gargolas Cool 

McMacdonalds



o diossss nooo porfavor banearleeee que va a acabar con el mundo en warp luchas no por diossss...

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Peor para el tío, si le gusta usar potis de regeneración, que para mi gusto valen un huevo en warp luchas pues bien por el

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

MacDonlds no comentes, ya no tienes nada que ver con el server, además no exageres,, y creo k no importavan las potis, o si ? no me acuerdo , algún helper lo sabra y pondrá el castigo que merece Cool 

McMacdonalds



bueno eso de k no tngo que ver cn el server no lo diria muy alto jajajaj y lo mismo va pa ti que tmbn tas baneado jajajajaj y porcierto comento donde quiero pa algo esta el foro Smile

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

el foro solo es para la gente que juega la server, no lo hagas mas difícil...

McMacdonalds



aver chaval qlo mismo va pa ti acaso tu que estas baneado puedes jugar en els erver por que veo que no i sigues aqui ademas que pasa tengo que acerte caso y ya esta? jajaja no me agas reir asique comentare si quiero Smile

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

yo si puedo entrar al server , puedo jugar factions hg eventos, menos en el mesp por poner plotme alta e_e''

McMacdonalds



jajajajajajaaj eso es jugar en el verver??? xdddddddddd pa eso hay 20 millones de servidores jajajaj enfin

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

no conviertas esto en un chat, para eso ay esta el chatbox Suspect 

McMacdonalds



huevo12 escribió:no conviertas esto en un chat, para eso ay esta el chatbox Suspect 
lo mismo t digo jajajaja

McMacdonalds



porcierto que listillo te aces en internet ee jajaja que facil es brabuconear jkajajaja:lol: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

eduard

eduard
Veterano
Veterano

McMacdonalds escribió:porcierto que listillo te aces en internet ee jajaja que facil es brabuconear jkajajaja:lol: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
mcdonalds te has ido del tema i encima esto son denuncias es una cosa seria.
Asi que alguien cierre el post.

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

edu que no cierren el post, que algún helper diga lo que se le debe hacer al jugador de las potis y luego se cierra bounce 

McMacdonalds



solo decia un dato jajaja pero vamos que pa mi precisamen las potis y de regeneracion en warp luchas no vale la pena jajaj por que? mu simple por que no te yevas na matando y pa practicar ya se matar con paso lateral asique pff pa mi ese sitio no tiene sentido solo e dicho mi opinion Smile

eduard

eduard
Veterano
Veterano

huevo12 escribió:edu que no cierren el post, que algún helper diga lo que se le debe hacer al jugador de las potis y luego se cierra bounce 
Huevo me referia cuando solucionaran el problema porque nos estabamos yendo mucho del tema.

BossMarshall

BossMarshall

huevo12 escribió:el foro solo es para la gente que juega la server, no lo hagas mas difícil...
huevo12 tu no tabas baneado Cool Cool 

http://www.amigosgratis.com

eduard

eduard
Veterano
Veterano

BossMarshall escribió:
huevo12 escribió:el foro solo es para la gente que juega la server, no lo hagas mas difícil...
huevo12 tu no tabas baneado Cool Cool 
Boss tampoco te pases xd, i no comenteis mas hasta que solucione el problema un helper.

BossMarshall

BossMarshall

eduard escribió:
BossMarshall escribió:
huevo12 escribió:el foro solo es para la gente que juega la server, no lo hagas mas difícil...
huevo12 tu no tabas baneado Cool Cool 
Boss tampoco te pases xd, i no comenteis mas hasta que solucione el problema un helper.
xDD que es verdad e.e k el tmp ta en el server, ya veras tu que mañana toy ban xD na es broma

http://www.amigosgratis.com

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

bos solo estoy baneado en mesp, por plotme alta, peor en los demás servers del server si puedo :3

McMacdonalds



huevo12 escribió:bos solo estoy baneado en mesp, por plotme alta, peor en los demás servers del server si puedo :3
wow en los demas no dios eres el ***** amo jajajajaj "sarcasmo"

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Al menos puede jugar a Magicraft xdxdxd Tu no xDD

McMacdonalds



t vuevo a repetir que yo no diria muy alto que no puedo jugar a magicraft jajajaj y porfavor deja de usar el post como chat maleducado Smile

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

Cierro el post y se lleva su merecido por las potis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.