Jackwell escribió:No empiecen un pleito acá, yo ya tome mi decisión y no volveré , Me voy por que es como este tipo de gente puede tener el rango incumpliendo las normas yo trabajando duro y no lograr nada. También alguien borrando y cerrándome los post como el de mi clan que también lo quería que fuera un gran clan pero si me borran el post que motivo tiene?
Yo no estaba en su "Dichoso juego" a mi me mandaron tpahere y empezaron ustedes a jugar ¿Y yo jugando?
¿Con que permisos? ¿Con que motivo? ¿Para que? ¿Para que me baneen? ¿Para ser denunciado?
Respondanme estas simples preguntas
¿Por que a cada rato me insultan? ¿Por que me piden cosas? ¿Por que me molestan? ¿Por que me desmotivan?
Así que todavía no se pregunten por que me voy YO ME VOY pero seguiré conectado en el foro para checar algunas cosas
Espero que el nuevo helper no sea corrupto como estos.
killman yo tambien estoy encabronado (Perdon por la palabra) por HARTO de este tipo de gente
Con este mensaje ya quedaron satisfechos? yo solo vengo a checar mi post para ver las despedidas de mis verdaderos amigos
1. ¿Y yo jugando?
2. ¿Con que permisos?
3. ¿Con que motivo?
4.¿Para que?
5.¿Para que me baneen?
6.¿Para ser denunciado?1. Lo estabas haciendo, o qué, ¿Tenías frío y por eso el cubo de lava?, acepta lo de NUESTRO JUEGO
2. Con el mío, el de magnus y el de hector
3. Para divertirnos y pasarla bien un buen rato
4. Lo mismo que arriba
5. No, como te considerábamos parte de nosotros, nos hubiéramos ayudado entre nosotros
6. Igual que arriba, nos hubiéramos ayudado, aunque, sólo estábamos nosotros ahí
1. ¿Por que a cada rato me insultan?
2. ¿Por que me piden cosas?
3. ¿Por que me molestan?
4. ¿Por que me desmotivan?1. Porque tu también lo haces, y te perdonamos muchas veces ese aspecto
2. Porque entre nosotros mismo lo hacíamos, y nos ayudábamos
3. Porque llegas a molestar tu también, y te molestábamos en forma de juego
4. ¿Desmotivarte? ¿En qué momento lo hicimos?
Ahí están las respuestas que querías, Es tu decisión, si quieres volver, se te espera, a muchos les pondría de buenas, pero en ningún momento intentamos abusar de nuestro rango para mal, sólo fuimos demasiado accesibles.