Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mal uso de warp reciclage

+4
Halows50
minecreeperXDYT
BossMarshall
thebigwavesurf
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mal uso de warp reciclage Empty Mal uso de warp reciclage Sáb Sep 28, 2013 12:15 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Yo: thebigwavesurf
Acusados : muxos
Razon mal uso de warp cambio . Poner en 7warp cambio cofres con cuick shop

SunDestroyen (es el que mas tiene)
Mal uso de warp reciclage Ppwv



DeadGuy267
Mal uso de warp reciclage Df2d



minecreeperYT
Mal uso de warp reciclage 3cda



Skoutor

Mal uso de warp reciclage As2d



BossMarshall
Mal uso de warp reciclage Iv0k



omgimplatano

Mal uso de warp reciclage Hnlj



aZ0a
Mal uso de warp reciclage X7vp



PD: espero no haberme dejado a nadie..
Un saludo.

2Mal uso de warp reciclage Empty Re: Mal uso de warp reciclage Sáb Sep 28, 2013 12:20 pm

BossMarshall

BossMarshall

Eso lo hice cuando me hize fulluser k no sabia como iba, i le di sin querer a boton izk, i me salio un cuadro i pensaba k eso iba asi... i hiba a dar un leggins diamon gastao, i pense k me daban dinero por eso i tal como soy yo puse mucho, pero namas fue un error

http://www.amigosgratis.com

3Mal uso de warp reciclage Empty Re: Mal uso de warp reciclage Sáb Sep 28, 2013 12:23 pm

minecreeperXDYT

minecreeperXDYT

otro error mio con la tierra eso fue hace tiempo me pregunto wepon que cuantos diamantes queria y yo dije 1
Sorry

https://www.youtube.com/user/minecreeperXD

4Mal uso de warp reciclage Empty Re: Mal uso de warp reciclage Sáb Sep 28, 2013 2:55 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Yo digo que sera valida ya que usan mal uso y es para que TODOS puedan agarrar cosas
Pero sera corto tiempo :p

http://www.mémw´dmq´dmq.com

5Mal uso de warp reciclage Empty Re: Mal uso de warp reciclage Sáb Sep 28, 2013 4:49 pm

peiblo12

peiblo12

esos cofres estan del año la pera, el de omplatano esta hace muuuuuuuchiiisimo, pero como no se ocnecta casi ningun admin ya pues....
saludos.

6Mal uso de warp reciclage Empty Re: Mal uso de warp reciclage Sáb Sep 28, 2013 4:51 pm

SunDestroyer



Ya e sido baneado por ello,pero creo qe solo me han baneado a mi...sin saber qe no se podia hacer

7Mal uso de warp reciclage Empty Re: Mal uso de warp reciclage Sáb Sep 28, 2013 5:19 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Creo que todos los que están ahí ya han recibido un pequeño castigo, incluso le puse 3 días a sunestroyer por hacer eso, y como dice peiblo esos carteles llevan ahí mucho tiempo, sólo hace falta que un administrador los quite.
Saludos

8Mal uso de warp reciclage Empty Yo me paso algo parecido Sáb Sep 28, 2013 6:41 pm

skoutor



le di al cofre con el otro boton y nunca tuviera una tienda y no sabia que iba a pasar

9Mal uso de warp reciclage Empty Re: Mal uso de warp reciclage Dom Sep 29, 2013 10:16 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

nose yoo pero son todos los cofres con el Cuick shop, no hace tanto xk hace poco justo antes de mesp 2.0 yo entre pa' buscar tierra y no estaban todos solo habia 4-5

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.