Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio a cuenta premium

+3
huevo12
Mtz_Ruben
Albertocg21
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambio a cuenta premium Empty Cambio a cuenta premium Mar Sep 24, 2013 10:12 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Hola gente. Bueno hago este post para avisaros que me cambiare a una cuenta Premium llamada, Albertocg21. Ya le envie el mp a aleda solo queda que me pasen algunas cosas y que me cambien el nombre en el foro. Bueno espero que os vayáis acostumbrado a mi cuenta Premium nueva y bueno y seguramente alguno no me conocerán por el cambio pero es para avisar a la gente para que lo sepa.

Saludos

2Cambio a cuenta premium Empty Re: Cambio a cuenta premium Mar Sep 24, 2013 10:30 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Echare de menos ese albe.... no seras el mismo.... Te seguire llamando albe

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

3Cambio a cuenta premium Empty Re: Cambio a cuenta premium Mar Sep 24, 2013 10:31 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

xd alexito acabo e ever el post y me salio instantáneo tu mensaje, xD a mi también me gusta mas albe , será por la costumbre....

4Cambio a cuenta premium Empty Re: Cambio a cuenta premium Mar Sep 24, 2013 11:34 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Me salía el nombre de albe97 ocupado para poner mi nombre y pensé en este y me lo puse.

5Cambio a cuenta premium Empty Re: Cambio a cuenta premium Miér Sep 25, 2013 2:27 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

albe te hubieras puesto Alberto97 a.e

6Cambio a cuenta premium Empty Re: Cambio a cuenta premium Miér Sep 25, 2013 4:09 am

killman

killman

o podrías poner Albe97 con una mayus o un número diferente.

7Cambio a cuenta premium Empty Re: Cambio a cuenta premium Miér Sep 25, 2013 6:54 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

killman escribió:o podrías poner Albe97 con una mayus o un número diferente.
No lo hice también porque hay gente que tiene mi mismo nickname de albe97 y preferia que fuese uno que nadie tuviese y por eso elegí  el de Albertocg21.

8Cambio a cuenta premium Empty Re: Cambio a cuenta premium Miér Sep 25, 2013 11:26 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

LOL estabamos al KitPvp y me viene un tio llamado albertonosequenosecuantos y yo dandole como si no hubiera mañana y el pobre por ts3 diciendome:
-Sallod qe soy yoooooo, que soy yooo Sallod!!!!!!!!
Y yo concentrandome a matarle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9Cambio a cuenta premium Empty Re: Cambio a cuenta premium Jue Sep 26, 2013 12:03 am

killman

killman

MEEEEEEEEEEENTIRAAAAAAS NO HAY NADIE LLAMADO ALBE97 no existe ese nombre nunca lo han hecho..............

10Cambio a cuenta premium Empty Re: Cambio a cuenta premium Jue Sep 26, 2013 2:41 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

killman da igual si mintió o no , el puede elegir el nombre que quiera, como si se pone albertorupiasgomezdelamanca96 :J

11Cambio a cuenta premium Empty Re: Cambio a cuenta premium Jue Sep 26, 2013 8:21 pm

killman

killman

huevo12 escribió:killman da igual si mintió o no , el puede elegir el nombre que quiera, como si se pone albertorupiasgomezdelamanca96   :J
albertorupiasgomezdelamanca96 jajjajajajajjaj XD

12Cambio a cuenta premium Empty Re: Cambio a cuenta premium Jue Sep 26, 2013 9:24 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Pues a mi me salía que mi nombre estaba ocupado y no es broma

13Cambio a cuenta premium Empty Re: Cambio a cuenta premium Vie Sep 27, 2013 4:06 pm

alejomaf

alejomaf

albe97 escribió:Hola gente. Bueno hago este post para avisaros que me cambiare a una cuenta Premium llamada, Albertocg21. Ya le envie el mp a aleda solo queda que me pasen algunas cosas y que me cambien el nombre en el foro. Bueno espero que os vayáis acostumbrado a mi cuenta Premium nueva y bueno y seguramente alguno no me conocerán por el cambio pero es para avisar a la gente para que lo sepa.

Saludos
Albe extrañare tu nombre Embarassed 

14Cambio a cuenta premium Empty Re: Cambio a cuenta premium Vie Sep 27, 2013 5:17 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

alejomaf te extraño :'( le mande mp a aleda perono responde :c

15Cambio a cuenta premium Empty Re: Cambio a cuenta premium Vie Sep 27, 2013 7:56 pm

alejomaf

alejomaf

huevo12 escribió:alejomaf te extraño :'(  le mande mp a aleda perono responde :c
Ahi mi huevo yo tambien te extraño Sad 

16Cambio a cuenta premium Empty Re: Cambio a cuenta premium Sáb Sep 28, 2013 12:50 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Espero que cuando aleda este libre me pueda pasar mis plots rango etc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.