hola soy theturbina500 baneado hace cosa de 1 meses.. y queria explicar públicamente lo que me paso e perdonaros a todos tanto publica como privadamente... se que no es un acto de confianza en el cual yo usara x-ray pero si supiera que lo tenia no subiria fotos mostrándolo.. por eso vengo a explicar lo que paso.. yo me meti a youtube y puse descarga opticfine y me salio un tio que puso de titulo opticfine + x-ray yo sinceramente soy noob en minecraft solo llevo 3 meses o asi.. y cuando me compre el minecraft original me descargue esto.. fue el 13 de agosto de este año.. pero era total mente incosciente de lo que era el x-ray.... por eso.. ya que me gusta este server etc etc.. quiero un desbaneo.. e incluso quiero comprare el vip... seria la primera vez que pago en un server.. lo siento mucho.. os dejo el link de donde me descargue este pack :Dun slaudo cordial a todos lo que haceis que este server sea mejor
[LINK CENSURADO]
dicho esto quiero recalcar que no tenia ni idea de que era el x- ray e incluso pensaba que los numeritos de la parte superior izquierda eran del opticfine
[LINK CENSURADO]
dicho esto quiero recalcar que no tenia ni idea de que era el x- ray e incluso pensaba que los numeritos de la parte superior izquierda eran del opticfine