En favor de Juan doy datos:
Intel 4 nucleos
4GB Ram DDR3
Geforce 7800
Con esto a mi me ha pasado, justo hace unos minutos (EDITO: bueno cuando termine de escribirlo ya hace un rato),
y anteriormente tambien me ha sucedido un par de veces mas.
Con respecto la potencia del PC anterior se ve claramente que no hay problema, un par de ajustes graficos, y se pone
a 90-100 frames por segundo estables...
Pero.... Naturalmente con esto solo no vale, lo se, hay mas cosas a tener en cuenta..
algunas de las preguntas serian ( Tranquis autorespondo xP ) :
1- Quizas el sistema operativo sobrecargado?
Nop, comprobado, esta bastante limpio.
2- Programas en carga?
Sip, el chrome, con el foro del server xDD y sin haber puesto a descargar nada ni popups a la vista.
3- Programas arrancados desde el inicio?
Nope, antivirus y poco mas.
4- Poca conexion contratada?
Ufff... como no de con una de 50 Mb, pegate un tiro... (EDITO: a estas horas todo el ancho de banda de la casa es para mi)
5- Distancia?
Si, desde Barcelona a Francia pos... hay un poco... pero no creo que tanto como para eso.
Puede haber alguna otra pero vamos.. poco mas.
Tonces si con este equipo tal cual y la conexion, me pasa de vez en cuando... el problema no esta en mi casa.
(EDITO: Tambien tenemos otro equipo, mas modesto, y con el tambien ha sucedido)
Podria ser cosa de "algo" relacionado con la instalacion del servidor o con el host?
Puede, pero cuando me paso ahora por ultima vez , habian 14/40 personas, asi que, como dato adicional y en favor del host, no se debe a que se sature con conexiones masivas, bueno , o esa impresion da.
Espero que esto haya ayudado en algo.
Saludos ^^