Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Disparar desde fuera de pvp

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disparar desde fuera de pvp Empty Disparar desde fuera de pvp Dom Sep 01, 2013 3:07 pm

Xaina122

Nombre tuyo en el servidor : Xaina122
Nombre de el/los acusados : sarderon
Problema : Disparar desde no pvp
Fecha de lo ocurrido Hoy 14:37

Ya subi una denuncia de sarderon disparando desde no pvp pero hector no veia el nombre asin que subo otras 2 fotos que se ve el nombre

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

2Disparar desde fuera de pvp Empty Re: Disparar desde fuera de pvp Dom Sep 01, 2013 3:39 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Para mi la denuncia es VALIDA
Espera a un Admin o Helper y se encargara de esto.
Saludos. Razz 

3Disparar desde fuera de pvp Empty Re: Disparar desde fuera de pvp Dom Sep 01, 2013 3:40 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Ban de 3 días.

4Disparar desde fuera de pvp Empty Re: Disparar desde fuera de pvp Dom Sep 01, 2013 5:06 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Por fin se lleva el ban de 3 días que se merece, porque no es la primera vez que lo hace ..

5Disparar desde fuera de pvp Empty Re: Disparar desde fuera de pvp Lun Sep 02, 2013 11:03 am

thebigwavesurf

thebigwavesurf

para mi la denuncia es invalida xk el unico tiro bueno que se ve es el de la 2nda imagen i esta encima k¡la raya i eso
es pvp i en la primera no se ve nada
Un saludo.

6Disparar desde fuera de pvp Empty Re: Disparar desde fuera de pvp Lun Sep 02, 2013 4:59 pm

Xaina122

thebigwavesurf escribió:para mi la denuncia es invalida xk el unico tiro bueno que  se ve es el de la 2nda imagen i esta encima k¡la raya i eso
Un saludo.
invalida?? sarderon estaba fuera y se le ve con un arco pero esque en ese momento el otro recibe daño y encima tiene una flecha y los otros 2 que estan en el otro lado estaban peleandose y ninguno tenia arco en la mano

7Disparar desde fuera de pvp Empty Re: Disparar desde fuera de pvp Lun Sep 02, 2013 7:19 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Xaina122 escribió:
thebigwavesurf escribió:para mi la denuncia es invalida xk el unico tiro bueno que  se ve es el de la 2nda imagen i esta encima k¡la raya i eso
Un saludo.
invalida?? sarderon estaba fuera y se le ve con un arco pero esque en ese momento el otro recibe daño y encima tiene una flecha y los otros 2 que estan en el otro lado estaban peleandose y ninguno tenia arco en la mano
Podria haber sido algun esqueleto que estubiera dentro de pvp o un disparo dentro de un usuario en op y el empezara a tener simptomas de ambre

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]