Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caña de pescar en no pvp

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Caña de pescar en no pvp Empty Caña de pescar en no pvp Mar Ago 27, 2013 5:31 pm

Xaina122

Nombre tuyo en el server: Xaina122
Nombre en el servidor de el/los acusados : mrpaella y geniis
Problema : Caña de pescar en no pvp
Fecha en la que ocurrio su problema : 27/8 14:00-15:00

mrpaella con caña desde no pvp

Uploaded with ImageShack.us

Geeniis iva invisible pero creo que con lo que pude sacar de fotos vale para saber que es el.

Invisible con caña y golpeandome (se ve de nuevo a mrpaella golpeando con la caña . habia 2 invisibles uno es geniis y el otro creo que es boomtn porque en la foto el de la espada estaba golpeando y capaz de que diera a geniis ademas que en la siguiente foto no se ve a boomtnt y el no murio

Geniis muere por boomtnt y boomtnt no se le veia asin que estaria invisible
(miren el chat)

Mi inventario solo tenia flecha una espada un filete una pocion y zanahorias pues ahora se ve una caña

Saludos y gracias por vuestra atencion.

2Caña de pescar en no pvp Empty Re: Caña de pescar en no pvp Mar Ago 27, 2013 9:17 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Bueno solo baneare a mrpaella, ya que el otro no esta muy claro (para mi punto de vista).
mrpaella se lleva 2 dias.
saludos.
bounce

3Caña de pescar en no pvp Empty Re: Caña de pescar en no pvp Mar Ago 27, 2013 11:50 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

hector605 escribió:Bueno solo baneare a mrpaella, ya que el otro no esta muy claro (para mi punto de vista).
mrpaella se lleva 2 dias.
saludos.
bounce
Son 3 dias es como un disparo de no pvp a pvp

4Caña de pescar en no pvp Empty Re: Caña de pescar en no pvp Miér Ago 28, 2013 9:52 pm

mpp13

Estoy de acuerdo yo acezes llevó pero es para pescar en en la fuente Smile no la uso para molestar

5Caña de pescar en no pvp Empty Re: Caña de pescar en no pvp Jue Ago 29, 2013 3:17 pm

mpp13

Pero es fastidioso ver un tío que te "pesca" eso lo odio Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]