Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Disparando desde no pvp

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disparando desde no pvp Empty Disparando desde no pvp Vie Ago 23, 2013 10:11 pm

Iago

Iago

Nombre en el servidor : Iago
Nombre en el servidor de el/los acusados: Elguason
Problema:Elguason disparando desde no pvp
Fecha en la que ocurrió su problema : La tarde del día 23 de agosto .
Foto en la que se ve una persona disparando una flecha:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/19/6qcj.png/
La flecha me impacta :
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/801/73i3.png/
Acercandome y viendo quien disparó:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/839/tbwo.png/

Si pulsan las fotos podrán hacer que mejoré la calidad Very Happy



Última edición por Iago el Vie Ago 23, 2013 10:13 pm, editado 2 veces (Razón : Explicar como mejorar la calidad de la foto.)

2Disparando desde no pvp Empty Re: Disparando desde no pvp Sáb Ago 24, 2013 12:51 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Iago casi todas tus denuncias son drme disparar desde no pvp xD Esk nunca aprenden. Yo veo ya denuncia clarisima, un ban, espera a que se pase un helper por aqui .

3Disparando desde no pvp Empty Re: Disparando desde no pvp Sáb Ago 24, 2013 9:29 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Se lleva 3 días.

4Disparando desde no pvp Empty Cualquiera este ban.. Sáb Ago 24, 2013 9:47 am

Elguason



espero q esto lo vea el admin por q estan viendo la posicion del arbol donde estoy parado tampoco para la pavada -.- la verdad es q yo lo vi venir sali y cuando le pegue 2 flechasos el desconecto eso tambien es van????? qedo con 3 corazones vamos loco ponganse las pilas y sakenme este ban -.-

5Disparando desde no pvp Empty Re: Disparando desde no pvp Sáb Ago 24, 2013 3:17 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Pues si se desconecto(no se si es ban) haber exo fotos del chat en la k pondria Iago left the game.

6Disparando desde no pvp Empty -.- Sáb Ago 24, 2013 10:30 pm

Elguason



pero no es ban estoy dentro de pvp aparte (unhelper) me mato a los 2 seg.... de la foto cuando me vio afuera.... que estamos baneando muchachos? sakenme este ban falso por favor -.- pongan helpers nuevos ....
PD:me cagaron ,sabado,domingo,lunes por esta mamada.. :c



Última edición por Elguason el Sáb Ago 24, 2013 11:56 pm, editado 2 veces (Razón : sakenme el ban falso pls....)

7Disparando desde no pvp Empty Re: Disparando desde no pvp Sáb Ago 24, 2013 10:43 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Haber:
1.3 días no son muchos, sal afuera a divertirte que pronto empieza el cole. Yo llevo 2 semanas en warp cambio.
2.Los helpers que hay son muy buenos y no se necesitan mas.
3. si no querias un ban no haber disparado desde no pvp.

8Disparando desde no pvp Empty ... Sáb Ago 24, 2013 11:46 pm

Elguason



no es ban por q cuando saco la foto me mato ahy arriba (UNHELPER) osea q estaba dentro de pvp deverian preocuparse mas por las multicuentas que por una foto q ni sentido tiene -.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.