Hola, este es mi primer post en este foro y siento que tenga que ser en esta seccion ya que la comunidad en este server es muy amigable y amable en general.Llevo varios meses jugando en este servidor y a veces mi hermana pequeña de 8 años juega ella tambien en una cuenta que le he creado para ella sola.El motivo por el cual escribo este post es que hoy un jugador llamado ''monti'' que tenia permisos en la parcela de mi hermana le robo los cofres protegidos en los que ella guardaba los diamantes usando un cierto bug el cual no voy a explicar aqui ya que despues se verian mas personas afectadas por el.
Asi que yo pregunto, se puede hacer algo al respecto? Se que los objetos robados no se pueden devolver y ni pido eso, solo pido que se sanccione dicho jugador para que no se aproveche de mas jugadores que han trabajado duro para conseguir diamantes, oro, etc
La verdad es que se me rompio el corazon cuando mi hermana me llamo y me conto eso sabiendo lo mucho que le costo amasar lo que para ella fue una pequeña fortuna:)
Lamentablemente no tengo fotos de como lo hizo porque mi hermana no sabia hacerlas cuando lo vio robando y cuando llegue yo el jugador en question ya se habia ido y negaba todo
Asi que yo pregunto, se puede hacer algo al respecto? Se que los objetos robados no se pueden devolver y ni pido eso, solo pido que se sanccione dicho jugador para que no se aproveche de mas jugadores que han trabajado duro para conseguir diamantes, oro, etc
La verdad es que se me rompio el corazon cuando mi hermana me llamo y me conto eso sabiendo lo mucho que le costo amasar lo que para ella fue una pequeña fortuna:)
Lamentablemente no tengo fotos de como lo hizo porque mi hermana no sabia hacerlas cuando lo vio robando y cuando llegue yo el jugador en question ya se habia ido y negaba todo