Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vocabulario inapropiado en el server

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vocabulario inapropiado en el server Empty Vocabulario inapropiado en el server Mar Ago 20, 2013 9:00 am

gean3008

Estaba matando en el host todo normal y me mataron pero me llamo la atención el nombre de la espada del jugador que me asesino (omgimplatano)

Vocabulario inapropiado en el server 81c0

2Vocabulario inapropiado en el server Empty Re: Vocabulario inapropiado en el server Mar Ago 20, 2013 2:15 pm

gazpacho666

¿Serias tan amable de decirme, por favor, donde estabas matando gente???

3Vocabulario inapropiado en el server Empty Re: Vocabulario inapropiado en el server Mar Ago 20, 2013 4:12 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

Gazpacho disculpa la pregunta pero ¿ eres helper ?
Pd: el ya dijo que en el host y los nombres de las espadas no inportan

4Vocabulario inapropiado en el server Empty Re: Vocabulario inapropiado en el server Miér Ago 21, 2013 9:53 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

erick_gargolas escribió:Gazpacho disculpa la pregunta pero ¿ eres helper ?
Pd: el ya dijo que en el host y los nombres de las espadas no inportan
Los nombres de las espadas si importan, no se puede poner algún nombre obsceno y/o insulto.
Ya le di un toque.
Si lo vuelves a ver me avisas.
Saludos
bounce Neutral 

5Vocabulario inapropiado en el server Empty Re: Vocabulario inapropiado en el server Miér Ago 21, 2013 1:27 pm

gazpacho666

pues he visto muchos jugadores que tienen nombres como esos, ¿Qué castigo se hace los que ponen nombres"excesivos" a sus espadas?

6Vocabulario inapropiado en el server Empty Re: Vocabulario inapropiado en el server Miér Ago 21, 2013 3:29 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Les damos un toque para que quiten el nombre.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]