Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cierre temporal!?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cierre temporal!? Empty Cierre temporal!? Sáb Ago 17, 2013 9:31 pm

IvanMagoz



IvanMagoz
...
Ban permanente
17 de Agosto de 2013 2:20 o 30 aproximadamente (Hora de Mexico)

Buenas tardes dias o noches para quien lo leea, este mensaje es express y es para informa sobre mi ban temporal y un ban permanente... (desgraciadamente no cuento con fotos ya que leean todo para que puedan entenderme)
el caso es que yo en la ciudad de magicity acostumbro regalar las cosas que me sobran tanto de mi huerto como algunas otras cosas... pueden pregunarles que yo nunca lo he hecho con mala leche, por que cuando yo llege para conseguir mis cosas me costo mucho y para los que recien entrar los entiendo.. asi que ire al grano...
como siempre dije en el chat que regalaba en este caso zanahorias papa semillas y retoños publique el mensaje y espere a que llegara gente... cuando vuelo abrir la ventana del minecraft me dce que he sido temporalente baneado... yo en el server nunca he hecho nada malo nunca y he visto que chicos que esan ahi moleste y moleste no les hacen nada o solo les advierten y ami me banean,
para resolver esto rapidamente cree otra cuenta para explicarle a Luciano_Edlp_12 el error y como no recordaba como registrarme intente 2 veces entrar a la 3 me kickea esa cuenta y ya no pude explicarle...
solo quiero que se resuelva esto yo no tengo malas intenciones nunca he hecho nada malo y lo que me pasa a mi... si entonces es necesario ya no regalare cosas por que vean como me pagan...
bueno gracias por su atencion

2Cierre temporal!? Empty Re: Cierre temporal!? Sáb Ago 17, 2013 10:20 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

IvanMagoz escribió:IvanMagoz
...
Ban permanente
17 de Agosto de 2013 2:20 o 30 aproximadamente (Hora de Mexico)

Buenas tardes dias o noches para quien lo leea, este mensaje es express y es para informa sobre mi ban temporal y un ban permanente... (desgraciadamente no cuento con fotos ya que leean todo para que puedan entenderme)
el caso es que yo en la ciudad de magicity acostumbro regalar las cosas que me sobran tanto de mi huerto como algunas otras cosas... pueden pregunarles que yo nunca lo he hecho con mala leche, por que cuando yo llege para conseguir mis cosas me costo mucho y para los que recien entrar los entiendo.. asi que ire al grano...
como siempre dije en el chat que regalaba en este caso zanahorias papa semillas y retoños publique el mensaje y espere a que llegara gente... cuando vuelo abrir la ventana del minecraft me dce que he sido temporalente baneado... yo en el server nunca he hecho nada malo nunca y he visto que chicos que esan ahi moleste y moleste no les hacen nada o solo les advierten y ami me banean,
para resolver esto rapidamente cree otra cuenta para explicarle a Luciano_Edlp_12 el error y como no recordaba como registrarme intente 2 veces entrar a la 3 me kickea esa cuenta y ya no pude explicarle...
solo quiero que se resuelva esto yo no tengo malas intenciones nunca he hecho nada malo y lo que me pasa a mi... si entonces es necesario ya no regalare cosas por que vean como me pagan...
bueno gracias por su atencion
1_Hay una trampa CLARÍSIMA en tu casa
2_ Te digo 2 reglas:

13.Si usas multicuentas, perderás todas las cuentas y se bloqueara tu ip. Si tienes hermanos, AVISANOS, de no ser asi, podriais perder todo sin opcion a recuperarlo.
14.Esta prohibida la creación de trampas, y el uso de ellas en el servidor. (ej. "regalo diamantes en /p tp x;x")

3Cierre temporal!? Empty Re: Cierre temporal!? Sáb Ago 17, 2013 10:22 pm

IvanMagoz



aaa entonces fue por a trampa... valla es que como varios de ahi pro mi zona tienen pues ya me convencieron hacerla... y aunque estaba cerrada pues creo que ya a valio no creo que pueda recuperar esto por que mis dos cuentas an sido ya kickeadas no??
pues ya que puedo hacer... Sad
gracias por contestar

4Cierre temporal!? Empty Re: Cierre temporal!? Sáb Ago 17, 2013 10:24 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

IvanMagoz escribió:aaa entonces fue por a trampa... valla es que como varios de ahi pro mi zona tienen pues ya me convencieron hacerla... y aunque estaba cerrada pues creo que ya a valio no creo que pueda recuperar esto por que mis dos cuentas an sido ya kickeadas no??
pues ya que puedo hacer... Sad
gracias por contestar
La que te hiciste al pedo obviamente fue baneada permanente, pero el ban original sigue siendo de 4 días.

5Cierre temporal!? Empty Re: Cierre temporal!? Sáb Ago 17, 2013 10:27 pm

IvanMagoz



entonces ya valieron las 2 o 1?? o.O es que ya no entendi perdoname

6Cierre temporal!? Empty Re: Cierre temporal!? Sáb Ago 17, 2013 10:53 pm

SrBenja

SrBenja

IvanMagoz escribió:entonces ya valieron las 2 o 1?? o.O es que ya no entendi perdoname
Como dijo luciano, en 4 dias podras entrar. El 21-08-13 se supone que vas poder entrar



Última edición por benjaaa123 el Sáb Ago 17, 2013 10:53 pm, editado 1 vez (Razón : agregar aclaracion)

7Cierre temporal!? Empty Re: Cierre temporal!? Dom Ago 18, 2013 3:42 am

IvanMagoz



benjaaa123 escribió:
IvanMagoz escribió:entonces ya valieron las 2 o 1?? o.O es que ya no entendi perdoname
Como dijo luciano, en 4 dias podras entrar. El 21-08-13 se supone que vas  poder entrar
muchas gracias :3 quitare esa trampa y trata re de regalar las cosas buscando mejor a a gente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.