Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema al Loguearme

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema al Loguearme Empty Problema al Loguearme Sáb Ago 17, 2013 6:59 pm

Nishi

Nombre en el servidor: Nishi
Problema:
Hola, soy nuevo y estava buscando una parcela para poner la casa y puse unas coordenadas que no existen  y no me deja entrar. Me pone movimiento ilegal, y se me desconecta. Si algun admin pudiera moverme de ese sitio se lo agradeceria.

2Problema al Loguearme Empty Re: Problema al Loguearme Dom Ago 18, 2013 1:34 am

peiblo12

peiblo12

mandale un MP a aledanmar o markshall por el foro, eso nunca lo pongas porque el server te banea automaticamente por un bug
saludos.

3Problema al Loguearme Empty Re: Problema al Loguearme Miér Ago 21, 2013 12:21 pm

Nishi

Los admins no me hacen caso por mp...

4Problema al Loguearme Empty Re: Problema al Loguearme Miér Ago 21, 2013 12:44 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Los admins estas muy ocupados hoy en día, mandaselo otra vez.

5Problema al Loguearme Empty Re: Problema al Loguearme Miér Ago 21, 2013 1:15 pm

gazpacho666

hay un fallo que es de esto XX:XX (Las X son números) bueno pues no son dos puntos, es punto y coma, es una confusión porque en minecraft cuando pones dos puntos y punto y coma se parece mushisimo y no sabes cual es.
pues es punto y coma XX;XX
espero de que te halla servido, gazpacho666;) 

6Problema al Loguearme Empty Re: Problema al Loguearme Miér Ago 21, 2013 1:16 pm

Nishi

El fallo que tengo es que excedi el rango de las parcelas sin querer y ahora estoy en un sitio que no puedo y cuando intento entrar me echa del servidor.

7Problema al Loguearme Empty Re: Problema al Loguearme Miér Ago 21, 2013 1:18 pm

gazpacho666

pon /spawn para volver al spawn, (si puedes) pon /p home y ya esta, eso es lo que hago siempre, debes de realizar las pruebas de los tutoriales, y pones /p home, saludos gazpacho666

8Problema al Loguearme Empty Re: Problema al Loguearme Miér Ago 21, 2013 1:25 pm

Nishi

El problema es que solo entrar ya me echa no me da tiempo ni de escribir "a"

9Problema al Loguearme Empty Re: Problema al Loguearme Miér Ago 21, 2013 3:26 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

gazpacho666 escribió:hay un fallo que es de esto XX:XX (Las X son números) bueno pues no son dos puntos, es punto y coma, es una confusión porque en minecraft cuando pones dos puntos y punto y coma se parece mushisimo y no sabes cual es.
pues es punto y coma XX;XX
espero de que te halla servido, gazpacho666;) 
Ese no es el tema.

10Problema al Loguearme Empty Re: Problema al Loguearme Miér Ago 21, 2013 3:29 pm

Nishi

Y que se puede hacer para solucionarlo, ya llevo 4 días de espera

11Problema al Loguearme Empty Re: Problema al Loguearme Miér Ago 21, 2013 3:37 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Nishi escribió:Y que se puede hacer para solucionarlo, ya llevo 4 días de espera
Ya te he contestado en un mensaje más arriba.
O instalate Team Speak 3 y te podemos ayudar cuando veas un helper en linea.

12Problema al Loguearme Empty Re: Problema al Loguearme Miér Ago 21, 2013 4:50 pm

Admin

webmaster
webmaster

Te he respondido el mp ya hace un rato.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]