Hola, soy nuevo, gazpacho666, cuando vi que el administrador (no me acuerdo del nombre, perdón), el dijo "todos al warp luchas".
vi que algunos se peleaban en esa zona, leí los cateles, pero no ponía nada de no utilizar armas, había un cartel que ponía no utilizar pociones, pero no había nada que pusiera que estaba prohibido las espadas, así que yo pensé y me dije a mi mismo que en vez de atacar con los puños, ataco con la espada, ¿no creeis?,
vosotros también lo hubierais hecho, aunque vierais que estaban atacando nada mas que con los puños, si estuvierais en mi situación, con todo respetos, poned un cartel que ponca, "Prohibido armas", y quitarme el ban e 3 días por favor, (No me vengáis que había un cartel que ponía prohibido espadas porque no había ninguno) yo leo todos los carteles y las normas, y también las normas de la web "MagicraftESP".
con todos respetos, quitadme ya el ban, s'il vous plâit, gazpacho666, (Soy español,)
no me merezco este ban, quiero jugar ya otra vez, este servidor es de los mas guays, y debería de ser el único servidor de minecraft, o Magicraft, de España.