Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

[color=red] ANTI-SPAM DAN PROBLEMAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[color=red] ANTI-SPAM DAN PROBLEMAS Empty [color=red] ANTI-SPAM DAN PROBLEMAS Sáb Dic 01, 2012 9:00 am

Invitado

Invitado

estoy en el ultimo aviso
no quiero ser baneado
y que es ese clag,?
lo veo en servers desde la 1.4

2[color=red] ANTI-SPAM DAN PROBLEMAS Empty Re: [color=red] ANTI-SPAM DAN PROBLEMAS Sáb Dic 01, 2012 10:50 am

Admin

webmaster
webmaster

juan_2602 escribió:estoy en el ultimo aviso
no quiero ser baneado
y que es ese clag,?

En la 1.3.2 todo era felicidad en los servidores, pero desde que se nos exigio que actualizasemos a la 1.4, todo empezo a funcionar peor, haber si sacan una version estable como la de la 1.3.2. El clag es antilag, elimina objetos innecesarios. En cuanto al antispam estoy en ello.

3[color=red] ANTI-SPAM DAN PROBLEMAS Empty Re: [color=red] ANTI-SPAM DAN PROBLEMAS Sáb Dic 01, 2012 1:13 pm

Invitado

Invitado

aledanmar escribió:
juan_2602 escribió:estoy en el ultimo aviso
no quiero ser baneado
y que es ese clag,?

En la 1.3.2 todo era felicidad en los servidores, pero desde que se nos exigio que actualizasemos a la 1.4, todo empezo a funcionar peor, haber si sacan una version estable como la de la 1.3.2. El clag es antilag, elimina objetos innecesarios. En cuanto al antispam estoy en ello.
el clag vale pero el antiç
me tiro todo el dia con screens s quieres bpero arregla o quita

4[color=red] ANTI-SPAM DAN PROBLEMAS Empty Re: [color=red] ANTI-SPAM DAN PROBLEMAS Sáb Dic 01, 2012 1:42 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

el antispam es anti webs,anti MAYUSCULAS,anti !!!!!,anti ?????? y nose si se me olvida alguno xD

tranquilo alesdanmar que todo tiene su areglo solo hay que tener paciencia ,almenos estas haciendo mucho como admin para q no decaiga el server.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]