Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseteo y LAG

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reseteo y LAG Empty Reseteo y LAG Vie Nov 30, 2012 10:45 pm

naxo

naxo

Hola aledanmar, hoy al meterme he visto que aun no han reseteado (y eso que me dijeron el jueves que lo harían hoy,viernes)y por cierto ahora mismo hay un lag inhumano xD y es casi imposible jugar.Espero que hagan un reinicio pronto arreglando estos problemas Very Happy

2Reseteo y LAG Empty Re: Reseteo y LAG Sáb Dic 01, 2012 12:18 am

Admin

webmaster
webmaster

naxo escribió:Hola aledanmar, hoy al meterme he visto que aun no han reseteado (y eso que me dijeron el jueves que lo harían hoy,viernes)y por cierto ahora mismo hay un lag inhumano xD y es casi imposible jugar.Espero que hagan un reinicio pronto arreglando estos problemas Very Happy
Mañana hare reforma tecnica que arreglara varias quejas de las dos ultimas semanas por parte vuestra, y de paso me encargare de mundorecurso saludos

3Reseteo y LAG Empty Re: Reseteo y LAG Sáb Dic 01, 2012 12:45 am

naxo

naxo

aledanmar escribió:
naxo escribió:Hola aledanmar, hoy al meterme he visto que aun no han reseteado (y eso que me dijeron el jueves que lo harían hoy,viernes)y por cierto ahora mismo hay un lag inhumano xD y es casi imposible jugar.Espero que hagan un reinicio pronto arreglando estos problemas Very Happy
Mañana hare reforma tecnica que arreglara varias quejas de las dos ultimas semanas por parte vuestra, y de paso me encargare de mundorecurso saludos

gracias aledanmar Very Happy ¡¡¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]