Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

El server me saca y no se por que

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El server me saca y no se por que Empty El server me saca y no se por que Sáb Ago 03, 2013 5:23 pm

D_G02

D_G02

La cosa va de que cuando quiero iniciar sesion no puedo porque me aparece un mensaje diciendo ''Final de la secuencia''. La ultima ves que me desconecte fue montado en mi caballo. Mi nombre en el server es Daniel_G02

Ayudaaaaaaaaa!!!

2El server me saca y no se por que Empty Re: El server me saca y no se por que Sáb Ago 03, 2013 5:58 pm

SrBenja

SrBenja

D_G02 escribió:La cosa va de que cuando quiero iniciar sesion no puedo porque me aparece un mensaje diciendo ''Final de la secuencia''. La ultima ves que me desconecte fue montado en mi caballo. Mi nombre en el server es Daniel_G02

Ayudaaaaaaaaa!!!

A mi me paso algo parecido hace tiempo, lo pude resolver cuando pude tener una señal de wifi y un Internet que no sea mediocre y se conecto como siempre... Probablemente sea un problema de Internet lento o una mala conexión

3El server me saca y no se por que Empty Re: El server me saca y no se por que Sáb Ago 03, 2013 6:00 pm

D_G02

D_G02

benjaaa123 escribió:
D_G02 escribió:La cosa va de que cuando quiero iniciar sesion no puedo porque me aparece un mensaje diciendo ''Final de la secuencia''. La ultima ves que me desconecte fue montado en mi caballo. Mi nombre en el server es Daniel_G02

Ayudaaaaaaaaa!!!

A mi me paso algo parecido hace tiempo, lo pude resolver cuando pude tener una señal de wifi y un Internet que no sea mediocre y se conecto como siempre... Probablemente sea un problema de Internet  lento o una mala conexión

Ok ya entiendo porque donde estoy ahora mismo el internet va a 0.01 Km/h XD!!!

Si no he resolvido nada comentare. Saludos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]