Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algun texture pack para 1.4.5

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algun texture pack para 1.4.5 Empty Algun texture pack para 1.4.5 Jue Nov 29, 2012 4:52 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Bueno pues hago este post para el tema de las texturas q hace poco vi algunas en HD pero quiero comentar si algun textur pack q no sea en HD y no tenga q usar mucho rendimiento,

Yo tenia un paquete de textura muy liso pero creo q aun no han actualizado.

¿Cual me recomendais? que sea de bajo consumo claro!!! Embarassed Razz

2Algun texture pack para 1.4.5 Empty Re: Algun texture pack para 1.4.5 Jue Nov 29, 2012 9:56 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

suar_esponja escribió:Bueno pues hago este post para el tema de las texturas q hace poco vi algunas en HD pero quiero comentar si algun textur pack q no sea en HD y no tenga q usar mucho rendimiento,

Yo tenia un paquete de textura muy liso pero creo q aun no han actualizado.

¿Cual me recomendais? que sea de bajo consumo claro!!! Embarassed Razz


http://painterlypack.net/customizer.php

nada mejor q hacerselo uno mismo xD

si te da pereza y no quieres hacertelo tu creo que este tiene 16x16
http://bdcraft.net/sphax-purebdcraft-texturepack

3Algun texture pack para 1.4.5 Empty Re: Algun texture pack para 1.4.5 Vie Nov 30, 2012 1:16 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

gracias tio por el detalle pero puffff eso de hacerme yo un textur pack pffff q pereza,ai q estudiar un poco el sistema.

Es facil?? alomejor lo intento si veo q me aburro mucho xD Razz

4Algun texture pack para 1.4.5 Empty Re: Algun texture pack para 1.4.5 Vie Nov 30, 2012 12:47 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

suar_esponja escribió:gracias tio por el detalle pero puffff eso de hacerme yo un textur pack pffff q pereza,ai q estudiar un poco el sistema.

Es facil?? alomejor lo intento si veo q me aburro mucho xD Razz

na, es "facil" si sabes un poco como va, de todos modos ese primer enlace q te he mandado es para personalizarte el texture pack con algunas opciones ya predeterminadas. tu elijes las q mas te gusten, eso si.. se tarda un rato xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.