Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me banearon por hack segun magnus

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me banearon por hack segun magnus Empty Me banearon por hack segun magnus Lun Jul 29, 2013 8:02 pm

Raafa14



aver en host casi lo mate y se fue del host y cuando pasa 1 minuto o 2 me dises estas baneado por hack porque casi lo mato en el host yo flipo aver si me podeis ayudar os daria las gracias.

2Me banearon por hack segun magnus Empty Re: Me banearon por hack segun magnus Lun Jul 29, 2013 8:54 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

En primera : Te baneo primero aleda
En segunda: magnus te desbaneo pero la mayoria le dijo que por que te baneo por eso te volvio a banear

Saludos

http://www.mémw´dmq´dmq.com

3Me banearon por hack segun magnus Empty Re: Me banearon por hack segun magnus Mar Jul 30, 2013 12:46 am

Raafa14



aver aver ami aleda nome baneo paque lo sepas vale asin que nome toque lo que sabes bueno ami aleda nome baneo eso paque te quede en la cabeza que vas de listo y no sabes ni de lo que ablas chaval

4Me banearon por hack segun magnus Empty Re: Me banearon por hack segun magnus Mar Jul 30, 2013 1:48 am

oliiii



Raafa14 escribió:aver aver ami aleda nome baneo paque lo sepas vale asin que nome toque lo que sabes bueno ami aleda nome baneo eso paque te quede en la cabeza que vas de listo y no sabes ni de lo que ablas chaval
mandale un MP a aleda y di que te haga un scan de hack y tambien relaja la raja que jack no te a dicho nada malo

5Me banearon por hack segun magnus Empty Re: Me banearon por hack segun magnus Mar Jul 30, 2013 4:23 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

bueno yo digo la verdad por que fuiste baneado cuando no estabas conectado aparecio esto

rafa14 a sido baneado por Server reason: Por uso de hacks

saludos

P.D

http://www.mémw´dmq´dmq.com

6Me banearon por hack segun magnus Empty Re: Me banearon por hack segun magnus Mar Jul 30, 2013 1:05 pm

peiblo12

peiblo12

jajaja muy bueno jack xDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.