lluis salto minero escribió:si eres un niñato de 15 años a si ke a cllar y vete a la cama ke ya son horas
asi ke ves le a chupar a tu novio ke despues como recompensa si lo aces bien te dara x culo
¿Usted cree que con 13 años de haber nacido es capáz de mandar a alguien mayor que usted, con reconocimientos escolares a los 15 años y con un rango mucho mayor que el suyo? ¿Y osa mandarme a dormir cuando podría estar administrando este foro y conllevando una vida social por Facebook ya que no podría ir a bailar con mis amigos y con otras personas porque están en receso de vacaciones?
Para su información, yo tengo una persona a la que amo mucho, y ella me ama a mi por igual, tiene los mismos 15 años que yo, y me adelanto antes de que vengas a hablarme con tal vulgaridad, no es 'gorda, de 8 años y bisexual con pene', es hermosa, inteligente y para variar tiene los mismos hobbies y ocios que yo. Así que le diría yo a usted que se vaya a dormir, que tiene que mejorar ese vocabulario vulgar, y tal vez tenga la oportunidad de mejorar tu ortografía en estos recesos de verano en España, ya que te vendrían bien, y mejorar tu vocabulario y ortografía te puede llevar a tener un mejor futuro del que tienes ahora, ser un pequeño joven de 13 años que está desperdiciando su vida insultando a alguien que no conoce a través de una computadora. Porque si te tuviera aquí presente, te retaría a un duelo a puños, como todo caballero, ya que no podrías manejar un arma prudentemente.
No le recomiendo hacerse sentir superior a mi persona, ya que en este foro una comunidad enorme de personas está de mi lado, mientras que de su lado no hay nadie a su favor pensando que 'soy un putq y ke me clle y vaya a la cama ke ya son horas', tal como lo escribió usted.
Tengo a tres administradores, a varios helpers y a miles de usuarios pensando que nunca debió existir en este servidor, ya que sus conocimientos nulos y su capacidad limitada de recordar cosas conllévole a terminar en esta situación que para usted está perdida, y para mi ganada.
Que tenga un buen día, y recuerde, el colegio y una escuela de ortografía no le vendría mal para su futuro.
Ah, casi me lo olvidaba, espero recibir una respuesta suya con la misma educación que me dirijo a usted, y no en su idioma que es bastante complicado de entender.