Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneado del ts wtf?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneado del ts wtf? Empty Baneado del ts wtf? Lun Jul 15, 2013 2:06 pm

Karrero

Buenas me llamo Karrero y resulta que ayer me entere de que habia ts y me meti y salia como vaneado.
Llame a mi amigo Carlos que se llama dynamic y tiene un canal con klmuchos subs y me dijo qe lo habian banedo por hacks.
Despues me acorde de qe le abia dejado mi portatil mientras yo iba de viaje y lo mas seguro es qe se metiera el al ts para ablar y al banearlo por hacks lo habreis baneado..
Me gustaria rntrar al ts para ablar y banear a dynamic de nombre no de ip porke al yo ddejarle mi portatil el entro en ts y al banearlo se lo hizieron de ip a mi portatil el cual uso yo con nombre de karrero
GRacias y espero qe me desbaneis de ip para entrar con karrero y banearais a mi
amigo de nombre en ts dynamic para poder entrar yo.Gracias y saludos.no le tenia qe aver dejado mi portatil lo se pero es mi amigo de infancia sry jajajajaja.

2Baneado del ts wtf? Empty Re: Baneado del ts wtf? Lun Jul 15, 2013 2:19 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Y a que viene de nuevo que tu amigo tiene un canal con muchos suscriptores? Bueno en fin, pues yo creo que le banearan el nombre. Para que tu puedas jugar. Pero si no mal recuerdo en las normas dice que si por algún descuido tuyo alguien entra en tu cuenta (Algún familiar tuyo o algún amigo que este en tu casa) y se pone a insultar, etc, el problema es tuyo por dejarle hacerlo, y no puedes reclamar en ese caso, pero solo es un recuerdo mío, ahora mismo no se si si era una de las normas.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3Baneado del ts wtf? Empty Re: Baneado del ts wtf? Lun Jul 15, 2013 2:44 pm

Karrero

Cierto tienes toda la razon,pro al ser un amigo de la infancia yo no sabia qe el iba a entrar al server,perdon por mi parte y aver si se puede acer algo para qe yo entre al ts,pedir perdon por dejarle el.portatil y gracias.

4Baneado del ts wtf? Empty Re: Baneado del ts wtf? Lun Jul 15, 2013 3:35 pm

Karrero

Hagan algo porfavor!

5Baneado del ts wtf? Empty Re: Baneado del ts wtf? Mar Jul 16, 2013 11:42 am

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Si no te responden enviale un mensaje a aleda aunque nose, lo figura en las normas entonces no creo que te hagan mucho caso pero prueba que no pierdes nada.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]