Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Leyenda Del Disco 11

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Leyenda Del Disco 11 Empty La Leyenda Del Disco 11 Lun Jul 15, 2013 2:16 am

TorMatic

TorMatic

Queriendo buscar el portal al fin con solo un pico y un encendedor,
tratando de esconderse de endermans, zombies, silverfishs y skeletons,
con la ilusion de encontrar el portal hacia el enderdragon

y acabar con su razon de vivir en este mundo tan maravilloso, detras de el lo perseguia un enderman, picando a toda velocidad tratando de refugiarse,

lamentablemente el no termino su mision de la vida, aquel hombre, si esa persona cumpliendo con lo que le tocaba,

aquel hombre llamado Herobrine buscando en su segunda vida terminar su mision tratando de buscar compañeros que lo ayudaran en su busqueda...



Pues este cuento, relato, leyenda. historia o como le quieran llamar me lo he inventado yo, si yo, yo yo yo, yo solito. (aunque sea muy corta)

No me he copiado de nadie, si alguien conoce alguna pagina que tenga este misma historia mandeme el link por PM.
Y repito no me he copiado de nadie ok

Gracias por leer esta pequeña historia del Disco 11, si alguien no sabe que es el disco 11, buscar el disco 11 en creativo y ponerlo en una caja de musica Very Happy

2La Leyenda Del Disco 11 Empty Re: La Leyenda Del Disco 11 Lun Jul 15, 2013 2:20 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pero por que dices que esta en busca de compañeros para terminar su misión?
Por lo demás, esta muy bien tu relato!

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3La Leyenda Del Disco 11 Empty Re: La Leyenda Del Disco 11 Lun Jul 15, 2013 2:21 am

TorMatic

TorMatic

DovaGames escribió:Pero por que dices que esta en busca de compañeros para terminar su misión?
Por lo demás, esta muy bien tu relato!

Esta en busca de compañeros por sus "apariciones" en mapas de otros jugadores

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.