Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Minecon ¿a donde os gustaria a vosotros?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Minecon ¿a donde os gustaria a vosotros? Empty Minecon ¿a donde os gustaria a vosotros? Sáb Nov 24, 2012 1:24 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Bueno pues como ya sabeis a empezado la feria de minecraft en paris llamada MINECON ,seguro q como yo y otros minecraftianos os gusta el mundo mine y seguro q seguireis algunos de los boss de minecraft aque sí??

Bueno mi pregunta es la siguiente,¿¿¿a donde os gustaria a vosotros q hicieran el MINECON???

Yo porsupuesto en españa,Madrid o Barcelona,triunfaria mucho seguro pq somos muchos en españa q jugamos a minecraft.Saludos

Minecon ¿a donde os gustaria a vosotros? Minecon

Si alguien consige alguna foto de alli q las suba!!!

Epsylonz

Epsylonz

ajjaa personalmente me da igual donde la haganxd porque como vivo aislado del resto del mundo jamás podré ir a ninguna exposición/feria de ese tipoxd

ColorsESP

ColorsESP

a mi tambien me da igual yo no vivo aislado aunque si económicamente ¬¬

pero me encantaria ir xd

4Minecon ¿a donde os gustaria a vosotros? Empty Colors, vivo? Dom Nov 25, 2012 2:35 pm

tuplayer

tuplayer

Queria saber si Colors esta vivo... si lo estas hazme una señal divina o pasate por el server...

ColorsESP

ColorsESP

estoy vivo xD aleluyaaaa!

ahora estoy ocupado mas quisiera yo pasar x el server Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.