Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Durará mucho?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Durará mucho? Empty ¿Durará mucho? Sáb Nov 24, 2012 12:50 pm

zhania

A mi me pasa lo mismo. Intento conectar y me dice que no estoy en la White-List o directamente me aparece como que esta son conexión. Que ha pasado? Durará mucho?
Gracias!!!

2¿Durará mucho? Empty Re: ¿Durará mucho? Sáb Nov 24, 2012 1:08 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

zhania escribió:A mi me pasa lo mismo. Intento conectar y me dice que no estoy en la White-List o directamente me aparece como que esta son conexión. Que ha pasado? Durará mucho?
Gracias!!!

jajaja no nos quieren >_< pero a mi me pone cant rech server ni mas ni menos,eso sera pq esta caido.

3¿Durará mucho? Empty Re: ¿Durará mucho? Sáb Nov 24, 2012 1:25 pm

Epsylonz

Epsylonz

la verdad acabo de llegar y no me entero de mucho, pero si pone white list esta abierto para admins y mods solo, estarán instalando algun plugin importanto o modificando algo.

Saludos.

4¿Durará mucho? Empty Re: ¿Durará mucho? Sáb Nov 24, 2012 1:26 pm

zhania

Bueno, pues a esperar, jejeje. Gracias!!

5¿Durará mucho? Empty Re: ¿Durará mucho? Sáb Nov 24, 2012 1:45 pm

Admin

webmaster
webmaster

Lamentablemente no era eso epsy, ha habido muchos problemas mas de 4 fallos en la ejecucion de consola y alfinal los he arreglado pero con daños colaterales al servidor como ya te he contado en privado, enseguida estaran reparados esos daños.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]