Nada , q aquí el tio se cabrea porque en una subasta de oro lanzaron el oro al aire , lo agarre yo y se puso a insultarme
Un saludo y espero que se haga justicia
Un saludo y espero que se haga justicia
No estás conectado. Conéctate o registrate
SIN ANIMO DE OFENDER?! TU ES QUE NO SABES QUE ES INSULTAR?!Dynamic escribió:Miren no me merezo el baneo, tengo 1700 subs en youtube y estaba pensando hacer una serie guapa guapa en el server, tnego 100k views y soy famosillo en YT.
Esto es asi:
1- Hablo con bobesponja para que me venda oro
2-BorjajajaXD se mete de por miedo estorbando que hasta bobesponja le dijo vete porfavor pero no se iba.
3- Cuando bob me da el oro, este se mete en medio diciendo aora te quedas sin oro y sin dinero por chulo
4-Despues bob no me devuelve mis 450 porque se creia que yo tenia el oro y al final se lo llevo BorjajajaXD sin pagar nada.
Asi que no se de que me banean ya que yo no tuve la culpa, vale que despues me cgaara en sus muertos, pero lo veo una tonteria ya que la culpa fue suya y lo dije sin animo de ofender solo por que me jodio.
kingchamorro escribió:Me han baneado por no cumplir las norma y lo q hice es poner /home y como tenia lagg puse / home muchas veces y me han baneado por spam pero yo no qeria hacer eso y ara no me puedo conectar porq me sale siempre baneado por incumplir las normas espero q me desbaneeis
gracias y un saludo
PD: Me llame Kingchamorro en el serve
Dynamic escribió:Me he disculpado con Borja y nos hemos hecho amigo desde aqui pido perdon a todos y a los helpers tambien por haberles dicho eso porque me calente alexito perdon y espero jugar prontito porque me encanta el server. Gracias.
Que os pase borja la conversacion con el si quereis pero ya esta trodo arreglado.