Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me banearon por lanzar bolas de nieve?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Me banearon por lanzar bolas de nieve? Miér Jul 03, 2013 3:35 am

Astaiger

Astaiger

Se que hay una regla que es que no puedo disparar fuera de un área pvp pero yo pensé que se refería únicamente a flechas y hacia adentro del pvp, yo si estaba disparando bolas de nieve (que creo que no hacen daño) y al que le estaba aventando también le di para que jugáramos u.u se que no tiene mucha importancia pero es necesario esperar mis tres días para que se me quite el ban? ya no lo vuelvo a hacer

y deacuerdo a :
4.El PVP o daño entre jugadores tiene una regla importante: no se puede golpear, dañar, matar,.. desde una zona no-pvp a otra que si lo sea (arcos, cañas de pescar, pociones,...).

yo estaba en una zona no pvp y no dispare dentro de un área pvp

Última edición por Astaiger el Miér Jul 03, 2013 5:00 am, editado 1 vez

2Resuelto Re: Me banearon por lanzar bolas de nieve? Miér Jul 03, 2013 4:55 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Esos "....." lo dicen todo.
no lances cualquier cosa que haga daño o empuje a un jugador hacia PVP ya que eso amerita ban.
saludos.

3Resuelto Re: Me banearon por lanzar bolas de nieve? Miér Jul 03, 2013 4:59 am

Astaiger

Astaiger

bueno pues que remedio, aunque yo no sabia que aventar bolas de nieve fuera del área pvp a otro jugador fuera del área pvp le fuera a dañar si es así creo que también tendrían que checar esa configuración ya que no debería poder producirse daño, si no hay otro remedio gracias por la atención

4Resuelto Re: Me banearon por lanzar bolas de nieve? Miér Jul 03, 2013 7:01 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pero aun así es ban por empujar a otro jugador a PVP también es incumplimiento de las normas.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]